Asistente administrativo Vs Asistente digital

La frase asistente digital solo existe desde hace un par de años. Muchos dueños de negocios todavía no están familiarizados con él. Algunos tienen una estrategia de lo que esto significa, pero es posible que no comprendan totalmente las variaciones entre un asistente administrativo servicios generales y uno virtual. Como propietario de una empresa comercial, querrá saber cuál desea emplear. Pasé casi treinta años en el camino de la ocupación ejecutiva, y ahora soy asistente virtual con conocimientos. Me considero un profesional en ambos campos por igual y, por lo tanto, intentaré aclarar varias de las diferencias para usted personalmente.

Cualquier supervisor muy bueno sabe mucho mejor que subestimar el valor de un buen asistente administrativo. Sus técnicas y trabajo duro son los que ayudan a una empresa a alcanzar el éxito. Sin tenerlos, la mayoría de la gente de negocios se ubicaría por sus propios medios. Incluso cuando tienen fantásticas habilidades administrativas por sí mismos, no siempre tienen el tiempo para llevar a cabo esa operación.

A continuación puede encontrar una lista de algunas de las ventajas de elegir un asistente administrativo: · Presencia en el lugar; en posición de saludar a visitantes / clientes; · Manténgase al día con las rutinas diarias solo en la oficina; · La mayoría son competentes en procesamiento de frases, aplicaciones de hojas de cálculo y muchos otros .; · Comodidad de sentarse en reuniones para obtener actas.

Algunos de los inconvenientes pueden implicar: · El costo de contratar personal es generalmente de dos a dos, además de la mitad de su salario; · Eligen tiempo libre, por lo general sin descubrimiento o autorización previa; · Se les paga por cierta cantidad de tiempo improductivo en el trabajo; · Necesitan ser “gestionados”.

Ahora, descubramos algunos de los beneficios y desventajas de utilizar los servicios de un asistente digital. Algunas de las fortalezas incluyen cosas como: · Conocimiento en todos los mismos factores exactos siendo un asistente de administración; · Muchos tienen educación especializada en elementos que incluyen: marketing en la red mundial, publicidad de marketing en redes sociales, marketing de afiliados en Internet, optimización de motores de búsqueda, evaluación competitiva, promoción por correo electrónico, configuración del carrito de compras, configuración de respuestas automáticas, etc. ; · La mayoría hace el trabajo sobre una base de acuerdo; simplemente gasta tiempo en emprender; · La mayoría son propietarios de organizaciones por su cuenta y trabajan junto a usted como cónyuge de la organización en lugar de trabajar para usted como personal.

Muchos de los inconvenientes podrían ser: · Existencia física insuficiente en la oficina comercial; · Exija una tarifa por hora más alta de la que normalmente pagaría a un empleado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *