Nordic Dreams
05 de Diciembre de 2008, 07:43:33 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASA ACOGIDA LOGROÑO  (Leído 529 veces)
kela
Puppy
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Enero de 2008, 11:06:59 am »

me ofrezco para ser casa de acogida, vivo en un pueblito cerca de logroño. contacto: zabalafdz@hotmail.com
Reportar al moderador   En línea
kela
Puppy
*

« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2008, 04:45:59 pm »

gracias a todos por la bienvenida. yo vivo cerca de logroño y de vitoria, a berta la adopte en la perrera de bilbo, en un principio iba a ser su casa de acogida y ya no se mueve de aqui ni loca, parece que llevemos toda la vida juntas, ha sido un regalo!!he recibido algunos mensajes pero necesito que me concreteis un poquito más, donde esta el perro, que perro es, si necesita algun tratamiento,...bueno ya sabeis donde estoy, preferiria acoger a un peludillo de cierta edad, más que nada porque los cachorros son más faciles de adoptar y como vivo un poco apartada de todo, pues por no marear al perrillo, solo podría con uno, porque aunque vivo en un pueblo mi piso solo tiene 60m, en fin con todo esto haber que sale, os dejo, aqui me quedo entre apuntes,un besazo para todos y nuevamente gracias por la acogida
kela
Puppy
*

« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2008, 09:16:14 am »

mi mail zabalafdz@hotmail.com
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2008, 10:20:52 am »

Ahora tiene una boxer en acogida.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!