|
Soraya
Visitante
|
 |
« : 23 de Febrero de 2008, 06:50:04 pm » |
|
Alguien me puede ayudar? Desde la semana pasada no puedo modificar los perros que difundo en la sección de Pais Vasco, ni quitar los adoptados ni poner nuevos.. (no aparece el icono de modificar)  Se ha cambiado la página?? Tengo que hacer o actualizar algo para poder seguir publicando como hasta ahora? Gracias
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2008, 07:00:11 pm » |
|
ahora mismo miro a ver qué pasa aunque no se haya tocada nada en tu perfil :-(
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
Soraya
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2008, 08:10:21 pm » |
|
Gracias Mali, no se que ha podido pasar pero parece que está solucionado. Gracias 
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2008, 10:24:51 am » |
|
Si que pasaba algo, pero ya está solucionado guapa.
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
Soraya
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2008, 02:33:20 am » |
|
Mali, creo que vuelvo a tener el mismo problema..puedes mirarlo por favor? Hago algo raro para que se pierdan mis datos o que?  ains...
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2008, 03:47:27 pm » |
|
 . A mi me sale todo  Prueba a ver ahora 
|
|
|
|
|
Soraya
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2008, 10:04:46 pm » |
|
Nada No tengo opción a modificar ni publicar nuevos.. Aggg
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2008, 09:10:20 am » |
|
joer pos no lo entiendooooooo.  Es que no se modificó nada de nada en tu perfil y por eso no lo entiendo. Prueba una cosa: sal de tu cuenta y vuelve a entrar. De todos modos si ves que tampoco así te funciona, te borraré la cuenta y la volveremos a crear y ya está. Es una medida un poco drástica como apagar de golpe el ordenador cuando un programa no te contesta pero a veces es lo único que realmente funciona. 
|
|
|
|
|
Soraya
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2008, 09:59:14 pm » |
|
Ok, pues borrame porque no funciona. Vuelvo a registrarme y ya está no? Gracias Mali, siento liarte 
|
|
|
|
|
|
Soraya
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2008, 10:01:50 pm » |
|
Me acabo de fijar, es raro,parece que la página no me reconoce como usuario registrado...
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2008, 08:13:22 am » |
|
voy a eliminar tu cuenta ahora mismo y vuelve a crearla Soraya cariño.
|
|
|
|
Soraya
Puppy
BUSCAMOS HOGAR PARA MONTE, lleva meses esperando..
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2008, 11:01:11 pm » |
|
Ok, ya me he vuelto a registrar pero aparezco como visitante, no como usuario registrado... Hay algo mas que tenga que hacer? Mil gracias Mali
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2008, 08:18:43 am » |
|
 ahora si que apareces bien. Compruebalo guapa.
|
|
|
|
Soraya
Puppy
BUSCAMOS HOGAR PARA MONTE, lleva meses esperando..
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2008, 10:10:55 pm » |
|
Nada Mali, sigo sin poder publicar...  Agggg
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2008, 08:27:50 am » |
|
prueba ahora a ver si funciona
|
|
|
|
|