nara_bilbo
Junior

Ellos te quieren sin esperar nada a cambio
|
 |
« : 14 de Diciembre de 2007, 09:20:08 pm » |
|
Hola chicas tengo una duda existencial Los fines de semana y algunos viernes solemos ir al monte con Ben a que corra un poco, la cosa es que pegado pared con pared de la perrera municipal o protectora que no tengo muy claro lo que es , hay unos caballos en mal estado, diría yo. Hasta hace unos meses había un caballo ahora hay como unos 15 en un terreno mal vallado y lleno de barro y mierda pura mierda, la cosa es que cada vez que vamos les damos paja o hierba de la que tiene para comer que está fuera de su alcance (que no digo que les estén matando de hambre) digo que es muy extraño que unos caballos se acercen todos hacia unas personas que no conocen cuando les dan un poco de hierba, contando encima que está ben que todas conocéis como es el de hiperactivo y nervioso.
Además de esto, el último día que fuimos el domingo les ví que están completamente sucios y los ojos los tienen que dan bastante asco, tome algunas fotos el viernes pasado pero el domingo me rompieron el corazón , apenas teníamos paja fuera para darles y ellos estaban pegados a la valla pidiendo algo que no teníamos para dar. Quiero tomar más fotos pero no sé que hacer, no se de quienes son esos caballos ni nada, sé que si son de alguien particular y se los quitan se quedaran sin lugar y lo mínimo que les puede pasar es que los maten. Que hago?
|
Ellos te quieren sin esperar nada a cambio .Quiereles.
|
|
|
usuri
Puppy
Adoro a los animales
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2007, 10:46:44 pm » |
|
 Uffffff,esperemos que alguien sepa que hacer en este caso,es muy triste la verdad.
|
|
|
|
|
nara_bilbo
Junior

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2007, 09:43:37 am » |
|
OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE HOY MISMO, CUANDO HEMOS LLEGADO TENIAN UN POCO DE PAJA EN UNA ESQUINA TODA JUNTITA CON LA MIERDA DEL SUELO EN FIN... A VER SI PODEIS VER LAS FOTOS Un caballo para que mireis su estado     Y veamos las super instalaciones que tienen los pobres.   A ver que me decis de todo esto. que hago?
|
|
|
|
GANESHA
Junior

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2007, 09:53:22 am » |
|
Que hijos de la gran p...... !!!
Yo creo que se tendría que dar parte al SEPRONA ya.
O como minimo con las fotos poner una denuncia .
Donde estan ?
Un super beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GANESHA
Junior

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2007, 10:20:33 am » |
|
Ajjjj...me he equivocado es bizkaia...bueno igual te sirven y de alli he encontrado esta también que creo que te va a servir... http://www.euskalhorse.net/hipica/newphp/links.php
|
|
|
|
|
|
Soraya
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2007, 11:13:08 am » |
|
Es la Perrera de Santurce, que no Protectora y los caballos son del dueño de la perrera....
|
|
|
|
|
nara_bilbo
Junior

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2007, 11:56:35 am » |
|
gracias por los enlaces les voy a mandar las fotos esto no se puede permitir
|
|
|
|
GANESHA
Junior

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2007, 12:00:50 pm » |
|
Pués no se puede no, sea el dueño de la perrera o el sunsucorde.... Si necesitas ayuda, decidmelo. Un besazo 
|
|
|
|
|
nara_bilbo
Junior

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2007, 12:11:36 pm » |
|
ya esta denunciado a seprona y al ayuntamiento de santurtzi esperemos que hagan algo con esto.
|
|
|
|
GANESHA
Junior

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2007, 12:14:00 pm » |
|
Ojala !!!!
|
|
|
|
|
nara_bilbo
Junior

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2007, 12:18:37 pm » |
|
la cosa es que si denunciamos a cualquier cosa de animales de bizkaia les da igual por que se conocen y se pasan la denuncia por donde yo te diga, la perrera ya tiene varias denucias o tenia y desaparecieron de la noche al dia pero no comprendo que siendo una perrera pared con pared no denuncien ellos ahora lo vi claro cuando vi quien es el dueño.
|
|
|
|
GANESHA
Junior

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2007, 12:25:05 pm » |
|
Vete a saber que chanchullos se traen.
Yo soy de las que creen, que si se insiste mucho en algo, aunque sea por coñazo...al final se consigue...1...2....3...8....12...denuncias se las pueden pasar por ahi...si se ponen muchas ya es más difícil por que no se puede esconder el "bulto"...la cuestíón es no dejaros en paz...(creo)...vaya yo seguro les caigo tan mal como a mi ellos a las personas que les he dado la brasa por el tema de algun animal...pero me he salido con la mía y ahora estan bien. Imagino que cada caso es un mundo...pero la unión hace la fuerza...
|
|
|
|
|
usuri
Puppy
Adoro a los animales
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2007, 12:25:41 pm » |
|
 Y atar al dueño de lossssssssssssssss,y darle una vuelta por ahí?,diosssssssssss,pobres animales 
|
|
|
|
|
|