Xeth
Sprinter

|
 |
« : 25 de Enero de 2010, 05:59:57 pm » |
|
Que sí, que todavía continúo por aquí para dar guerra (gracias a la cortesía de las chicas de recepción del hotel que hay en Malpartida, que me dejan chorizarles la intenné). Pues ya estoy por tierras extremeñas, con buenas y malas noticias. Las buenas son que esto es fantástico, se está de maravilla, etc etc. Las malas son que la Nena fue asesinada, y este fin de semana han desaparecido Tocho y Gengis, como si se les hubiera tragado la tierra. Ni rastro de ellos en km a la redonda, ni en la dehesa ni en los montes que hay por detrás. Ni siquiera ha habido noticias de que hubiera algún ataque a ganado, lo cual me aliviaría, porque sabría que están vivos y por la zona, pero así... Y dentro de poco, quien quiera, puede venirse por aquí a acampar, porque no hay sitio en la casa, así que, ya sabeis.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 09:01:37 am » |
|
Hola guapisima. ME alegro de que hayas llegado bien a tierras extremeñas. Te deseo lo mejor en tu nueva vida. Muchos besos.
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 03:46:03 pm » |
|
 pues anda q no te has ido lejos...........  , en fin suerte en tu nuevo hogar
|
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2010, 12:32:45 pm » |
|
Lejos?? Nooo, te equivocas, César. Estoy más cerca de vosotros, para poder daros un poco de guerra, que antes estaba a 4 horas y pico de Valladolid y ahora estoy a 2 y media escasas. A ver qué te piensas, hombre. Si tardo casi más en llegar a la autovía que desde ahí hasta vosotros. Y sabiendo eso, que sepas que estoy acondicionando un sitio donde los perros para cuando quieras venir a hacerme una visita.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 10:19:59 pm » |
|
mola saberlo 
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2010, 04:48:28 pm » |
|
Y tú, bruja pelirroja feona, que sepas que estás a unas 4 horitas de mí, no creo que más (bueno, dependiendo de vuestro grado de pericia al volante), que desde Madrid hasta aquí son dos horas largas, y de Valencia a Madrid es un suspiro, por lo que me han contado. Así que a ver cuándo me avisais de que venís a hacerme una visitilla, eh? Que toy mu solita...
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2010, 09:25:46 am » |
|
Cariño mío, de Valencia a Madrid son más de 3 horas. Entre 3 horas y 3 horas y media jeje. Tú dime la dirección completa que lo miro por el gps y a ver cómo llegamos. Muchos
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2010, 05:11:58 pm » |
|
Bueno, vale, entonces entre 5 y 6 horas que tardais en poneros aquí. La dirección completa... uhmmmm... No sé por qué me da que en el gps no aparece. Entre otras cosas porque no hay direccion, sólo nombre de finca, jeje. Es la mejor manera de que no venga a molestar nadie, jijiji. Básicamente, creo que lo más próximo que aparecería en el gps sería Malpartida de Plasencia, o Plasencia. Vamos, tú organiza el viaje, que ya te diré yo cómo se llega, o más bien te iré a buscar, porque seguro que no lo encuentras, o el coche no os pasa por el camino (depende de la época en la que vengais, porque ahora... ta to embarrao, que a veces mi furgo nueva se me le atraganta el barro, y eso que es 4x4). Ah! Por cierto, que casi me olvido... Tengo otros nuevos integrantes de la manada, dos galguitos, macho y hembra, de la prote de Plasencia, Uriel y Vedda. Uriel es negro y blanco, mu acojonao el pobre, y Vedda es canela muy clarito con los ojos azules, un solete de perra. Además de la perrilla que tengo acogida con su bebé, que es la cosa más mimosa y cariñosa que pueda haber alguien abandonado (¿sugerencias para el nombre?).
|
|
|
|
|
|