Xeth
Sprinter

|
 |
« : 28 de Noviembre de 2009, 12:34:28 pm » |
|
Que César tiene razón, esto anda más parado que nuestras cuentas bancarias! Yo ya no sé si es por efecto de la crisis, que estamos todos desconectando la intenné o qué, pero vamos, que aquí no se dice nada... Y os recuerdo que tengo pendiente una pequeña adivinanza del cambio que se aproxima en mi vida, jeje, que va a ir a mejor (bueno, por lo menos más a secano).
|
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2009, 12:07:23 pm » |
|
perdonarme pero es que apenas tengo tiempo, ya sabeis que estoy estrenando la nueva web www.educa-2.com y estoy con todos los productos y todo eso, aissssssss un caos, pero aqui sigo ehhhhhhhhhh y en cuanto este mas libre volvere a dar mucha mas guerra
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2009, 02:32:59 pm » |
|
Yo pienso que será un cambio de residencia no¿?
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2009, 04:49:30 pm » |
|
Por ahí va la cosa, chicas, sí señor, pero... a dónde y en qué condiciones?? That's the question! Que lo de que me mudaba ya lo sabíais desde hace un tiempo, creo yo. María, tú crees que si les damos unas cuantas pistas...?
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2009, 09:53:56 pm » |
|
Aliiiiiiiiii, hay que ayudarnos con unas pistas que sino..... 
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2009, 01:01:03 pm » |
|
A ver, unas pistas que más claras imposible. Dehesa húmeda de casi 10 ha, robles, fresnos, rocas, piedra y madera, charcas, todo esto al lado de un pantano. Ah, y alguna que otra encina perdida, y un alcornoque. Y como aunque os diga todo esto, no lo adivinareis, porque sois más cortos que una colilla apurada, pues os diré que esta es la finca en la que voy a vivir a partir de enero, en una casita de piedra y madera muy bonita, con una nave en el fondo de la finca también en piedra. Los caballos tendrán unas 8 ha de pastos para ellos, y para los perros hemos cerrado una zona de unos 5000 metros como residencia habitual, además de lo que puedan correr por la finca entera. Y si aun así no lo adivinais, os diré también que está en el norte de Cáceres, a 6 km de Plasencia. Ya? Ya lo vais adivinando? Ya iba siendo hora!
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2009, 02:38:17 pm » |
|
 me vas a volver locaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2009, 09:22:16 pm » |
|
|
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2009, 04:44:06 pm » |
|
Loca no, Mali, loca no. Se dice verde, verde de la envidia que os voy a dar a todos, jajajaja!!! A ver, que digo yo que en cuanto se acabe la temporada de frío, y antes de que lleguen los calores estivales, vendreis a hacerme una visita por allí, no? Que tengo mucha finca para que acampeis (porque casa, lo que se dice casa para dejaros pa dormir... va a ser que no mucha, que es mu chiquita). Y eso va también por ti, César, zumbao de Nordic, eh? Pa que luego digas, que yo sí que me acuerdo de ti, y mira que hasta te hago un huequecito, a escoger entre los perros o los caballos, o si prefieres los gatos.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2009, 07:47:14 pm » |
|
Yo tengo unas ganas locas de montar a caballo. Cuando era chiquita se me daba muy bién la verdad pero como la equitación es tan cara por aqui, pos una que tiene que dejarlo estar 
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2009, 08:49:17 pm » |
|
 gracias ali por acordarte de mi y por el ofrecimiento. pero me quedo con los perrines y los caballos.... los michinines y yo, no hacemos buenas migas 
|
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 01:56:26 pm » |
|
Mali, guapa, pues no te preocupes por el precio de la equitación en España, que conmigo sólo tendrías que costearte el viaje. Además, tengo caballos para escoger, desde la yegüita mansa como un cordero que hace todo lo que le dices, hasta el capado cabrón que te cuestiona todo, pasando por una yegua española que es todo nervio. Y eso sin contar cuando estén los potros domados. Y si quieres un caballito para disfrutar, te puedo dejar, cuando tenga, algún potro a muy buen precio, o conseguirte un buen caballo a precio de risa, que el pupilaje no creo que sea muy caro (aquí están cobrando sobre 180-200 euros al mes por un completo, es decir, cuadra, alimentación y limpieza, además de otros cuidados, dejando el ejercicio para el propietario). Es lo que tiene estar metida en este mundo, que te encuentras de todo por todas partes, cuando no te lo ofrecen directamente en casa (eso fue lo que me pasó con Lelu, el menorquín, que me llamó el tipo para ofrecérmelo por un precio de risa, casi regalado). Pues nada, que en Semana Santa, o cuando querais, puedes venirte por aquí, que desde Valencia se llega en nada hasta Madrid, y desde allí son 200 km más. Y digo en Semana Santa porque no os vengais con los rigores estivales, que es demasiado. Este, en cuanto a ti, César, casi te voy preparando entonces una de las camas de los perros, con un poco de paja para no pasar frío, no? O bueno, si no, negociamos con los caballos, que son más calentitos. Espero vuestra visita algún día, ahora que voy a estar más cerca del mundo exterior, y no en el planeta lejano que es Galicia.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2009, 12:57:20 pm » |
|
oye pues no te digo que no ;-) hablaremos de esto más detenidamente que la idea me tienta mucho Ali.
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2009, 05:54:36 pm » |
|
Es que yo soy mu tentadora...  Debo de ser algo así como el 8º pecado capital, jeje. Cuando quieras, niña, que además así las mopas me pueden hacer un fregao de la casa.
|
|
|
|
|
|
Elsa
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Diciembre de 2009, 07:25:03 pm » |
|
Enhorabuena!!!! me alegro mucho por vosotros!!!! a ver cómo haceis para poder mover a toda la familia!!!!!
Besos
|
|
|
|
|
|