Nordic Dreams
21 de Noviembre de 2008, 06:27:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HEYYYYYY, que hoy es mi cumple  (Leído 244 veces)
MALI
Administrador
Retired

Desconectado Desconectado

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #15 : 11 de Agosto de 2008, 09:32:39 am »

36_1_19 yo llevo un piercing en el ombligo y si que dolió bastante cuando me lo pusieron, así que no me extrañaría que se quisiera echar para atrás 
Reportar al moderador   En línea

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
antonia
Moderador
Senior

« Respuesta #16 : 11 de Agosto de 2008, 10:19:07 am »

pues no, QueRisa

mi lema era que si habia aguandtado con 4 partos,quien no aguanta un pircing, QueRisa

y el proximo año le pido otro perro y si me dice que no me hago un tatuaje  36_1_19

quiero hacerme uno que contenga las parabras LUFRALY

pero no se como hacer las letras ni donde,esta palabra para mi tiene mucho significado

LU- lua   FR-fran    AL-alma   y -ylenia    lufraly  mis cuatro hijos 

ain que mali tu que sabes idiomas y maneras haber que opinion me dais  QueRisa

tu no xeht ni maria que sois unas  y sois capaces de decirme que me lo haga en el sitio donde duela mas.

mas que 

MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2008, 11:00:26 am »

A mi me parece una idea estupenda.

También lo puedes escribir en chino o árabe que es todavía más bonito y llamativo.

En cuanto al sitio, pues en la pierna izquierda por ejemplo, lado izquierdo que es el del corazón y ahí no duele tanto como en el tobillo o en la barriga.

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
Xeth
Junior
**

« Respuesta #18 : 11 de Agosto de 2008, 03:50:29 pm »

Amo a ver... Esta menda tiene un piercing en el ombligo (camino de ir a por más, jeje) y tres tattoos, un dragón en el hombro, un tigre en la espalda y otro dragón en la pierna izquierda. Mi consejo en general, evita zonas donde haya hueso, la colita de mi tigre está sobre las vértebras y su P... M...!!! Y una de sus patas cerca del sacro, y lo mismo. Y por cierto que no me quejé con ninguno, me dolió más un agujerillo que me hice en la oreja que todo el resto (claro que era en el cartílago duro).
En la pierna, te digo que si estás acostumbrada a depilarte con la silkepil o algo así, ni te enteras, es algo parecido, pero más relajado.
Y sí, soy una  , y qué? Pero soy de las buenas... De esas que hacen magia blanca.
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2008, 09:31:31 am »

Una no viene en 2 dias y mirar la que habeis montado!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver brujas. Toñi muy wapo el piercing y la palabra esa que forma los nombres de tus hijos me parece genial. Por sitio te diria el tobillo que quedan preciosos pero duelen mucho.

(Xeth yo tambien pienso que piercing es de mentirijilla, estas de los bonsais esos no pueden atreverse, jijiijji)
antonia
Moderador
Senior

« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2008, 10:22:44 am »

pedorra 
dos dia fuera pero te quedas a gusto 

ha ver si va a ser que la de los  :yorki: tiene mas    que las dos  que anda sueltas por nordic

Xeth
Junior
**

« Respuesta #21 : 14 de Agosto de 2008, 05:18:18 pm »

Pero bueno, qué se habrá creido esta con su mopa! A ver, cuando quieras nos vemos y te demuestro que las tengo más grandes que tú, vale? (las lobas ,claro, jeje, bueno, y lo otro también). A ver, dónde te viene bien para el primer asalto? A ser posible cerca de mi casa, que no ando yo para muchos viajes...
antonia
Moderador
Senior

« Respuesta #22 : 14 de Agosto de 2008, 09:13:59 pm »

QueRisa

mira que eres 

bueno si quieres puedes venir ademas yo como tengo una mopa lo tengo un poquito dificil,pero tu ,solo tienes que ponerle unas cinchas  y le dices que tiren,veras que prontito llegas, smli250

el agua dile que se lo pongo yo cuando llegen

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!