xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2009, 07:57:28 pm » |
|
 ya salio la maruja de mali............  n nada maria no se lo cuentes q asi es ella la q se come las uñas. 
|
|
|
|
|
Bea
Puppy
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2009, 07:29:18 am » |
|
Si si María, a ver, dónde te has metido este tiempo????, espero que tengas una buena excusa... 
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Octubre de 2009, 03:52:50 pm » |
|
espero que la bebota esté bien y que tu ausencia solo se deba a que estés de vacaciones. No me asusteees.
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
Bea
Puppy
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Octubre de 2009, 07:54:04 am » |
|
Yo no se donde se mete esta niña....Maríaaaaaaaa!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2009, 10:26:47 am » |
|
La niña está genial, grandota hermosa y fenomenal. Pero algunos miembros de nuestra manada nos han dejado y es todo tan seguido que se junta ocn otros problemas y mas problemas y mas y ufffff esto es una bola que no cabe por la puerta. Pero bueno ya estoy aqui como nueva se supone. 
|
|
|
|
|
Bea
Puppy
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Octubre de 2009, 11:17:13 am » |
|
¿Pero qué ha pasado?, ay que yo no se nada....perdona por la insistencia...
|
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Octubre de 2009, 01:16:44 pm » |
|
Bueno, pero qué cotillas que sois, marujonas. A ver, que algunos de su manada se han ido al puente del arco iris, y eso mina a cualquiera, sobre todo después de luchar por ellos. Después, si nos juntamos con el hecho de que la crisis de España afecta a todos, más algunos problemas personales, porque me imagino que algo más habrá, pues eso, que se convierte en una cuesta muy difícil de subir. De todas formas, María, sabes que mi teléfono está siempre encendido, aunque a veces dé fuera de cobertura, pero siempre devuelvo las llamadas. Si necesitas hablar, guapa, aquí estamos mi manada y yo para escucharte.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Octubre de 2009, 11:57:16 am » |
|
Ay cariño cuanto lo siento. Si necesitas cualquier cosa, aquí estaré eh?
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Octubre de 2009, 07:44:37 pm » |
|
estoy bien chicas, necesitaba un tiempo para mi y ya me lo he tomado, asi que aqui volvemos con mas energia que nunca
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Octubre de 2009, 08:00:51 am » |
|
ya te echabamos mucho de menos 
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Octubre de 2009, 02:32:28 pm » |
|
|
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Octubre de 2009, 08:38:42 pm » |
|
 y a mi? no me hecha de menos nadie? .........creo q la unica q es mi alma matrer en esta pagina es mi cule  preferida....!TOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIII!....deja al pep y vuelve a darme caña q te hecho de menos 
|
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Octubre de 2009, 11:08:22 am » |
|
No César, a ti no te echa de menos nadie nadie nadie, porque eres malo, y si no te olvidaras de mí cuando nombras a la gente de nordic, a lo mejor yo sí te echaba un poquitito de menos. Hala, chincha. 
|
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Octubre de 2009, 01:53:49 pm » |
|
 pero q rencososa eres ali.......tu tambien viniste una vez a valladolid a ver a elsa y maria y no te acordaste de mi, y eso q vivo a 50 km de ellas  mala brujonaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
Xeth
Sprinter

|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2009, 06:07:33 pm » |
|
Bueno, por aquel entonces yo no sabía que vives en Palencia, y además, creo recordar que María me había dicho que tenía la intención de llamarte para quedar todos, pero como me quedaba tan poquito tiempo, pues no era posible. Si tampoco pudimos quedar las tres juntas! Que las vi un ratito a cada una. Joe, si la verdad que tú también eres rencoroso, eh? Pero no te preocupes, que cuando vuelva por mi tierra, ya os he de avisar a todos para tomarnos unas cervecitas todos juntos (la de las mamis que sea 0,0 de esas). Si es que además con tanto bicho por aquí, ganas tengo de ir a ver más bichos a tierras castellanas. Pero con tiempo, César, con tiempo, que he de ir, no te preocupes. Por cierto... No querrás un precioso cachorrito huskyto hijo de la husky más guapa guapísima de todos los tiempos? Bueno, ahora no está tan guapa, que la están sangrando los bebés... Así me tendrías presente más a menudo, y te aseguro que no me olvidaría nunca nunca de ti, porque tendrías a uno de mis bebés. 
|
|
|
|
|
|