|
maria
|
 |
« : 27 de Agosto de 2008, 12:26:37 pm » |
|
Gremlin:parasito chupoctero de humanos, sexo sin determinar y caracter incordiante. A veces tiene ataques de rabia descontrolada. Provoca babeo en sus semejantes. Necesario grandes dosis de paciencia para entederlo, pues no se expresa muy bien. Se comunica con lobos telepaticamente. Provoca insomnio. No es pariente de los vampiros pues carece de colmillos. Alguien se ofrece voluntario??? 
|
|
|
|
|
Madriu
Sprinter

Tonto el que lo lea jajajajaja
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2008, 12:32:17 pm » |
|
Pos ...... me lo pensare antes de apadrinar a semenjante bicho jajajajajaj
|
|
|
|
Xeth
Junior

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2008, 10:50:22 pm » |
|
Pues yo no me lo pienso... Total, con todos los que hay ya a chupar de mi bolsillo y mi sangre por casa (esto es por los mosquitos, que me tienen acribillá). Pero antes yo quiero ver una fotito de semejante bicho, que tiene que ser un encanto. Además, seguro que se llevaría bien con mis lobas, si se puede comunicar telepáticamente con ellas. O mejor... casi no, que entonces las que me liarían... Ufff!! Menudo dilema!
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2008, 05:50:44 pm » |
|
una foto del bichejo sería muy útil desde luego
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2008, 10:07:47 am » |
|
no querras que te apadrinemos a ti,bicho feooooo, 
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2008, 10:25:59 am » |
|
Brujas pirujas, no soy yo lokasssssssss
El gremling es peor que yooooooooooooooooo, jijijijijiji
Aun no hay foto actual del gremlin asi que primero decidir si quereis apadrinarlo y luego las que querais tendreis fotos en cuanto pueda yo hacerselas, jijjijiji
|
|
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2008, 11:17:16 am » |
|
joder macho es que con la descripcion que nos das, Gremlin:parasito chupoctero de humanos, sexo sin determinar y caracter incordiante. A veces tiene ataques de rabia descontrolada. Provoca babeo en sus semejantes. Necesario grandes dosis de paciencia para entederlo, pues no se expresa muy bien. Se comunica con lobos telepaticamente. Provoca insomnio. No es pariente de los vampiros pues carece de colmillos. bueno que no se dija venga ,la pelirroga mas peligrosa,apadrina,medio insecto de este, haber quien apadrina la otra mitad. maria,se puede  jajajajajajajaj
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Agosto de 2008, 11:26:36 am » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no se puede comer.
Medio gremling apadrinado por la bruja pelirroja feona andorrana. La andorrana recibira en su correo privado una foto del gremlin en cuanto pueda yo hacersela
Nadie mas????????????
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Agosto de 2008, 11:08:21 pm » |
|
 bueeeeeeeeeno veeeeeeeeeeeeenga, yo apadrino la otra mitad del bichejo feo ese. Seguro que al final me arrepiento y tó.
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
Xeth
Junior

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2008, 01:16:42 am » |
|
Eeeeehhhhh!!!!! Que me lo había pedido yo!!!!  que sois unas brujas! Va, podemos apadrinarlo a tercios?
|
|
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2008, 09:16:16 pm » |
|
venga pos apadrinado por tercios, pero si alguien mas se anima podremos apadrinarlo a cuartos,  me parece que la bruja de maria nos quiere meter como madrinas a esto 
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2008, 09:24:18 am » |
|
Nadie mas se apunta a apadrinar un gremlin???? que sosas que sois el resto
Tpñi es mas feo todavia que eso, jijijijijiij
|
|
|
|
|
Xeth
Junior

|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2008, 04:05:14 pm » |
|
Uuuuyyyyy, que me parece que ya sé quién es... el papá del gordo cebollo! Si es que María tiene muy mal gusto, mira que tener una manada taaaaannnnn feaaa, y claro, el papá no iba a ser menos, jejeje. Va, venga, que si es él yo no sólo le apadrino, sino que lo adopto (ez que tiene una moto mu chula...).
|
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2008, 10:50:39 am » |
|
jijiijjijiij, pobre papi. No no es el papi del gordo cebollo. El tambien es el papi del gremlin.
Asi que de moemnto no le doy en adopcion, aunque.... a lo mejor mas adelante... cuando ya no le necesite... jijiijjiij
|
|
|
|
|
Xeth
Junior

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2008, 08:36:32 pm » |
|
Bueno, María, pues si piensas en ponerle en adopción cuando acabe la cuarentena o la acogida, ya sabes, piensa aquí en esta paisana tuya desterrada por las vicisitudes de la vida.
|
|
|
|
|
|