Nordic Dreams
05 de Diciembre de 2008, 08:27:54 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: gente de cordoba¿nadie puede a coger a esta preciosidad?  (Leído 154 veces)
antonia
Moderador
Old

Desconectado Desconectado

« : 23 de Mayo de 2008, 06:24:08 pm »

No, la que estaba con el ojito malito era la hembrita.

Os copio todo lo que voy poniendo en ASH y asi vais sabiendo como estan.

El machito no creen que pase de esta noche porque no le pueden poner suero.

Si alguien quiere ayudar con los gastos que no sabemos a lo que ascenderan,, que me escriban a este correo y les paso el numero de cuenta. Se enviaran tambien fotocopias de la factura a las personas que hagan donativos.

animalessinhogar@yahoo.es

Copio el triste mensaje

El machito me ha dicho el veterinario que no cree que pase de esta noche. Le han puesto suero pero se le sale el cateter continuamente porque es todo pellejo, se lo ha intentado poner en la yugular y tambien se le sale continuamente

Al final le ha puesto suero intramuscular pero tampoco lo absorbe su cuerpecito. Esta totalmente frio y aunque le han metido en la incubadora,, dice el vete que no cree que pase de esta noche.

Le he cogido en brazos y le he dado muchos besitos y me ha ronroneado muy despacito,, no se si ha sido despidiendose de mi o para decirme que va a luchar por vivir.

La hembrita esta tambien grave, pero ella si admite el suero y tiene sus ojitos abiertos,, se queria salir de la jaulita.

No podemos hacer nada mas, el veterinario se va a quedar con ellos toda la noche,, pero necesitamos un milagro para este angelito. Por favor como dice Susana rezad por él,, mandarle toda vuestra energia positiva y por favor decidle que luche,, que hay muchisima gente que los quiere.

Estas son las fotos que les he hecho,,

Ojala dios mio, lo consiga, ,ojala porque no merece morir,, no es justo, es solo un bebe

Reportar al moderador   En línea

antonia
Moderador
Old

« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2008, 11:41:44 am »

Carol ha muerto esta mañana. Tuvo dos diarreas fuertes con sangre y su cuerpecito no puedo soportarlo.

Se ha ido con su hermanito, no ha querido quedarse aqui solita en una jaula,, esos ojitos que ayer nos miraban con esa dulzura,, ese cuerpecito que luchaba por sostenerse en pie,, ya no ha podido mas.

Vaya vida que han tenido,, solo ha conocido una cueva, a niños que han hecho con ellos lo que han querido,, una jaula en una clinica veterinaria,, un monton de pinchazos en sus fragiles cuerpos,, solo dolor y mas dolor,, eso es lo que han conocido.

No es justo,, ¿ por qué?  Solo eran unos bebes,, no habian hecho nada malo para terminar asi. Yo estoy destrozada porque ayer la vi mejor,, pense que ella si lo conseguiria, era una cosita tan pequeñina,, tan delicada que parecia que si la cogias se te iba a ir entre los brazos, pero estaba dentro de la gravedad muy animadita.

Menos mal que pude despedirme de ella, pero esto me ha dejado echa polvo, quizas me tome un descanso porque han sido dos duros golpes muy duros para mi,, y me ha afectado muchisimo.

Como se puede querer tantisimo a unos animales a los que has tenido unos dias contigo,, como es posible que para lo que otros es basura,, para nosotros sean tesoros, a cual mas preciado y valioso, ¿ por que no saben apreciar a estos maravillosos seres? que solo con mirarte te transmiten todo el amor del mundo, toda la bondad y toda la ternura

Te quiero chiquitina preciosa,, dale besitos tambien a Angel de mi parte,, corred entre las nubes,, sed felices alli arriba porque alli nadie os hara daño.

Y solo espero que el que abandono a vuestra madre,, algun dia sufra tanto como habeis sufrido vosotros. Malditos sean todos los que os abandonan.

Siempre os querre y os habeis llevado un trocido de mi corazon y el de muchas personas que tambien os querian.

Hasta siempre angelitos

antonia
Moderador
Old

« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2008, 06:57:43 pm »

la imagen que mas me han impactado creo que desde que empeze es la de su hermano,imagines que siempre llevare en mi corazon,de hasta donde la CRUELDAD HUMANA.

ahora su hermana esta con ANGEL,bonito nombre para ti,el murio 1 dia antes que su hermana

* galguito20malitohq6.jpg (22.19 KB, 572x429 - visto 9 veces.)

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2008, 09:18:20 am »

Espi43
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2008, 11:38:36 am »

Espi43   Espi43

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!