No, la que estaba con el ojito malito era la hembrita.
Os copio todo lo que voy poniendo en ASH y asi vais sabiendo como estan.
El machito no creen que pase de esta noche porque no le pueden poner suero.
Si alguien quiere ayudar con los gastos que no sabemos a lo que ascenderan,, que me escriban a este correo y les paso el numero de cuenta. Se enviaran tambien fotocopias de la factura a las personas que hagan donativos.
animalessinhogar@yahoo.es Copio el triste mensaje
El machito me ha dicho el veterinario que no cree que pase de esta noche. Le han puesto suero pero se le sale el cateter continuamente porque es todo pellejo, se lo ha intentado poner en la yugular y tambien se le sale continuamente
Al final le ha puesto suero intramuscular pero tampoco lo absorbe su cuerpecito. Esta totalmente frio y aunque le han metido en la incubadora,, dice el vete que no cree que pase de esta noche.
Le he cogido en brazos y le he dado muchos besitos y me ha ronroneado muy despacito,, no se si ha sido despidiendose de mi o para decirme que va a luchar por vivir.
La hembrita esta tambien grave, pero ella si admite el suero y tiene sus ojitos abiertos,, se queria salir de la jaulita.
No podemos hacer nada mas, el veterinario se va a quedar con ellos toda la noche,, pero necesitamos un milagro para este angelito. Por favor como dice Susana rezad por él,, mandarle toda vuestra energia positiva y por favor decidle que luche,, que hay muchisima gente que los quiere.
Estas son las fotos que les he hecho,,
Ojala dios mio, lo consiga, ,ojala porque no merece morir,, no es justo, es solo un bebe