sábado 23 de enero de 2010
PRISCILA HA MUERTO
Cuanto lo siento mi pequeña, porque eso eras a pesar de tu tamaño, una cachorrona. Unos caen en gracia y la gente pierde el culo con ellos y otros pasan desapercibidos como tú. Y cuando decía que te morias era verdad. Espero que les reviente el higado a los que te llevaron a su casa cuando eras un coquillo y luego te devolvieron con las excusas esas tontas que pone la gente. Estas cosas son las que me dan ganas de mandar todo a la mierda, esta lucha sin fín día tras día...
Las chicas de Refugiocan te escriben esto. Espero que seas feliz en el cielo, allí nadie te va a abandonar. Busca a Alma que es cachorrona como tú, y juega, corre con ella:
Priscila, Aby para nosotros se ha muerto esta noche. El martes por la noche la volvimos a ingresar porque ademas de lo que ya tenia se le complico con una infeccion respiratoria. Queremos agradecer a Silvia y su marido el que se ofrecieran a ayudar a Aby y acogerla por 3 meses, pero no ha podido ser, que pena. Los que te abandonaron no te quisieron y no te valoraron, pero nosotros desde luego que sí chiquitaja.
Yo también mi niña