Nordic Dreams
21 de Noviembre de 2008, 06:33:29 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASESINO...........  (Leído 376 veces)
antonia
Moderador
Senior

Desconectado Desconectado

« : 13 de Marzo de 2008, 04:59:25 pm »

DENUNCIAR OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL Y CRUELDAD INTOLERABLE!!!!
He visto esta denuncia en el foro de 20 minutosno he sido capaz de ver las imágenesos lo mando para que alguno lo veáislo siento pero a mí me afectan mucho estas cosashttp://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=489&p=239974#p239974
escrito por "no al maltrato"

Encontre el enlace supuesto de la terrible crueldad en un foro os dejo el enlace para que lo veais :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=859327

Hay que denunciar en todos los medios posibles hacer eco de esta crueldad como otras muchas no hay que dejarlas pasar,estas personas concretamente han de pagar por lo que hacen o que los encierren porque lo que hacen no tiene nombre
!!!.ZAPATERO QUEREMOS LA LEY POR LOS ANIMALES!!!
Muchísimas gracias.
Saludos.
Reportar al moderador   En línea

antonia
Moderador
Senior

« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2008, 05:04:13 pm »

Solo os dire que las imagenes las tengo gravadas,que son muy fuerte

y ahora me desesahogo

este es un HIJO DE LA GRAN PUTA,MALNACIDO,

no tendra la suerte de con las pintas que tiene,encontrarse con algunos de cabezas rapadas,o grupos de estos,y le revienten la cabeza a patas,y enciman porgan su foto en internet,seria la primera en aplaudir,bueno se me ocurren tantas cosas para,verle sufrir,que me quedaria corta,cabron si te tuviera te despellejaria,te sacaria los ojos,y encima gozaria de verte sufrir.

Espi42 Espi37

MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2008, 09:27:53 am »

Yo no lo pienso ver, desde luego  Espi62     

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2008, 10:36:31 am »

Espi43 Espi43
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2008, 10:59:59 am »

Os pongo el email que acabo de mandar a un señor licenciado en derecho que puso aqui que nos ayudaba. A ver que podemos hacer, cuando me conteste os aviso

Hola buenos dias Jose Luis,

Soy Maria una moderadora de la web animalistica www.nordicdreams.org. Me pongo en contacto contigo porque ha pasado un suceso muy grave en Barcelona (un niñato de 16 años ha matado a varios gatos de una manera terrible). Me gustaria que nos pudiera asesorar sobre que se puede hacer en este caso. Estamos desolados y no entendemos de las medidas legales que se pueden tomar en este caso.

Le dejo el enlace de mi web sobre este caso.

http://www.nordicdreams.org/foro/index.php/topic,7112.0.html

Mil gracias

Maria

www.nordicdreams.org
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2008, 11:01:28 am »

Espi43   Espi43     Espi42  COMO SE PUEDE ESTAR TAN MAL DE LA CABEZA... POR DIOS....   ESTE CHICO ESTA ENFERMO DE VERDAD... DEBERIA ESTAR EN UN PSIQUIATRICO DE MAXIMA SEGURIDAD ES UN PELIGRO PUBLICO...  Espi43 Y NO SOLO PARA LOS ANIMALES ..SINO PARA LAS PERSONAS....  Espi42

Y encima el hijo de la gran puta se las da de inmortal... pues pone:

-----------02/21/2008----------------------

cortando..n.n el q qiera mi direccion..se la dare..
para q vengan y m miren..y cuando lo aga..
m digan todas las cosas q m dicen x ak..
n.n si son tan valientes..aunq creo q todas esas personas
solo lo dicen x q es x metro..
y no en kra..
aqel q qiere demaciado su vida..q no m busq..n.n xq hasta su familia perdera..
lo mataran en juego..pero yo solo advierto n.n

-------------------------------------------------
Vamos que este cabrón a tenido la gran suerte de vivir en barcelona... por que YO no le tengo ningún miedo... y si viviera en Barcelona.. le contestaria en su pagina que tubiera cuidado... que pronto iba a llegar su dia... ademas iba a morir igual esos pobres animales.... apaleado hasta su ultimo suspiro....    Espi42   Espi37

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
Xeth
Junior
**

« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2008, 02:13:37 pm »

Yo... me pregunto una cosa... ¿dónde están los padres, tutores o lo que sea que tenga el malnacido éste? Porque está claro que la culpa no es suya, al menos no toda, sino de quien se supone que le educó. Joder, yo conozco gente de esos que se llaman góticos, conozco heavies, raperos, y más tipos de gente, y a ninguno se le ocurriría JAMÁS hacer algo así (no sé si será porque saben lo que haría yo después con sus huevecillos...). Y lo peor no es que lo haga él mismo, sino que haya gente que le apoye...
Y hablando de lo legal... vamos a ver, el blog lo han retirado, según dicen, pero... no se supone que para algo están las brigadas de delitos telemáticos, informáticos o como sea que se llamen? Sería para evitar cosas así, no? Además que hace una amenaza clara de que las próximas fotos serán con gente, no con animales... que no sé qué será peor.
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2008, 10:19:15 am »

Esto e slo que me comento Jose Luis

Llegará un momento, por desatención de las autoridades judiciales, falta de legislación y despreocupación por parte de la policia, que sólo valdrá emplear el ojo por ojo y diente por diente. Siempre habrá una ocasión para escarmentar a gentuza de esa ralea.
De todas formas denunciar el caso en la comisaria más cercana y que os den una copia de la denuncia interpuesta para que quede constancia y como control para obligar a que se siga el procedimiento oportuno por maltrato de animales. La legislación actual es, desgraciadamente,  demasiado leve y lenta en el seguimiento de casos parecidos.
Espero que haya alguien que le proporcione el escarmiento disuasorio más  adecuado.
Recibe mi más cariñoso saludo, José Luis

KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2008, 10:48:46 am »

Espi42   Espi42  osea, que este hijo de la gran puta que no tiene otro nombre... seguira haiendo lo que le salga de los huevos con los pobres animales...     Espi42 
 Espi62 como me gustaria que le dieran un palizon que le dejaran vegetal pa toda su puta vida...  Espi37  Desde luego en este pais con sus mierda de leyes nos estan obligando-empujando a que los ciudadanos nos tomemos la justicia por nuestra mano...  Espi42
Mata animales.. cuelga las imagenes en internet y se queda tan ancho nadie hace nada por que este hijo puta es menor... y si vas tu y robas a laguien te caen minimo 3 años de carcel...  Espi42 que alguien me lo explique... Donde esta la justicia??  espi29

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!