|
maria
|
 |
« Respuesta #165 : 17 de Abril de 2008, 01:32:23 pm » |
|
ese es dublin??? una mezcla de schnauzer ??? esta en esa perrera infernal verdad??'
|
|
|
|
|
Auro
Puppy
|
 |
« Respuesta #166 : 17 de Abril de 2008, 01:35:40 pm » |
|
Si es él, estoy a la espera que me digan algo, ayer me mandaron un mail diciendome que iban a hablar con los que lo tenían e intentarían mandarmelo lo antes posible. A ver si se dan prisa jajajajaj, tengo unas ganas ya de tenerlo aquí conmigo y que deje de pasar frío. Se me está haciendo eternooooooooooooooo jajajajajaj
|
los puñales y las lanzas no son tan afilados como las lenguas
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #167 : 17 de Abril de 2008, 01:36:25 pm » |
|
 otro positivo para Aurooooooo nuestra futura mamáaaaaa 
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
Auro
Puppy
|
 |
« Respuesta #168 : 17 de Abril de 2008, 01:42:27 pm » |
|
jajajajaj os voy ganando jajajajajaj yo quiero dar votossssssssss. Por cierto una pregunta, creeis que sería conveniente cambiarle el nombre o dejarle el que ya tiene??? Considerando que tiene 2 años yo creo que ya se ha aconstumbrado a su nombre, o puede ser que se lo hayan puesto en la perrera así que no se, creo que lo mejor es que cuando lo tenga probar si hace caso con su nombre si no es así se lo cambio. Ains que ganitas tengo ya me va a volver loca la espera 
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #169 : 17 de Abril de 2008, 01:42:41 pm » |
|
Le tenemos anunciado aqui en nordic, ojala salga porque el pobrecito lo estaba pasando fatal. Mierda de perreras aggggggggggg. Mucha suerte y mantenos al tanto de la adopcion. Si necesitas algo te ayudamos en lo que podamos. Por esa zona hay muchas voluntarias que a lo mejro le pueden sacar o enviar o lo que sea por si no te dan muchas facilidades
|
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #170 : 17 de Abril de 2008, 01:44:02 pm » |
|
Mira yo cogeria un nombre que te gustase y que le fuera bien, si responde a dublin no pasa nada o se lo dejas o se lo cambias, el se acostumbrara a su nuevo nombre.
Noa al segundo dia ya sabia que se llamaba Noa y antes a saber como se llamaba y en la perrera la pusieron Luna.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #171 : 17 de Abril de 2008, 01:46:02 pm » |
|
yo a ambos se lo he cambiado. Liba se llamaba Lia y Mauri se llamaba Miyagui  el pobrecito mio. Así que al segundo día por ejemplo Mauri sabía su nuevo nombre (es que es muuuuuuuuuy inteligente mi niño adorado) pero Liba le costó un par de días más.... En su caso es normal. Es un poco lentita para todo pobreta.
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #172 : 17 de Abril de 2008, 01:47:46 pm » |
|
Yo se lo he cambiado a todos, Alu era tambien Luna y si respondia a Luna y al dia siguiente ya sabia que era Alu, pero bueno es que es un bicho malo que absorve toda la info que puede, jijijij.
Dandy se llamaba Curro y le costo un poco mas aprender su nuevo nombre. Una semanita o asi es que el pobre es un poco lento para todo, jijiijiji
|
|
|
|
|
Auro
Puppy
|
 |
« Respuesta #173 : 17 de Abril de 2008, 01:50:28 pm » |
|
La chica con la que hablé es Laura López que es el contacto que estaba puesto en el foro, se supone que es ella la que está haciendo los trámites, de todos modos aún no se nada, tengo que esperar, pero yo no se esperarrrrrrr jajajajja Lo del nombre he pensado en Rulo, es por un cantante de un grupo que me encanta, a Marea se lo puse por el grupo, jajajjaja que poco original soy jaajajjaja Por cierto chicas necesito un emoticono de alguien mordiendose las uñas jajajajjajaja
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #174 : 17 de Abril de 2008, 02:14:23 pm » |
|
Rulo me gustaaaaaa. Te buscaré un emoticono como el que pides, así que cuando lo tengas me votas un positivo a cambio.
|
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #175 : 17 de Abril de 2008, 02:19:32 pm » |
|
PUES YO A MI NIÑO LE DEJE SU NOMBRE  ES QUE POBRETE MUCHOS CAMBIOS, PERO ME GUSTA RULO
|
|
|
|
Auro
Puppy
|
 |
« Respuesta #176 : 17 de Abril de 2008, 02:31:44 pm » |
|
Graciasssssssssssssssssssss pero que alguien me explique como se vota el karma jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #177 : 17 de Abril de 2008, 02:33:40 pm » |
|
simplemente hay que apuntar positivo o negativo debajo del nombre del usuario. Mira a tu izquierda debajo de los nombres de los que escribimos y lo verás
|
|
|
|
Auro
Puppy
|
 |
« Respuesta #178 : 17 de Abril de 2008, 03:01:44 pm » |
|
Pero a mi no me deja joooooo yo quieroooo. He visto lo del Karme pero le doy a negativo o positivo y no hace nada de nada
|
|
|
|
xesar
Adult

estos dos me vuelven loco
|
 |
« Respuesta #179 : 17 de Abril de 2008, 03:03:54 pm » |
|