Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 11:38:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Animales sin casa  (Leído 87 veces)
fiiviii
ELLOS NUNCA LO HARIAN
Puppy
*

Desconectado Desconectado

ADORO TODOS LOS ANIMALES

« : 03 de Agosto de 2008, 02:29:16 am »

Necesito explicar un tema que me tiene realmente cabreada.
Estoy viviendo en Londres, he tenido que dejar a mi perro en casa de mi madre porque para traerlo tendria que esperar 6 meses despues de haberle sacado sangre y la analizen en U.K.
El caso es que aparte de quedarme sin el aqui, decido adoptar un gatito.NO SON GRATIS!!!
Para eso no está bien pero tampoco está mal.Se puede sacar dinero, se saca pero vender vidas...
Lo que más me impresiona es que en mi pais (España) como en tantos otros, los animales se mueren en las calles!!!
Me pone enferma solo pensarlo, ¿Por qué no los envian a otros paises como Londres donde muchas familias no tiene por el alto precio para adquirir uno?
Muchas quejas si, los abandonos, las urgencias por no poder mantener, por espacio en perreras pero a la hora de la verdad sinceramente creo que no se hace lo suficiente para poder ayudar tanto a los animales como a las familias que los necesitan.
Siento si molesta mi opinion, pero esque me reconcome...
Reportar al moderador   En línea

S@nDr@
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2008, 09:23:51 am »

Tienes toda la razon, aqui en España no valoramos la vida de un animal. En otros paises estan muy concienciados y lo primero que se hace es esterilizar, lo segundo comprar en criaderos de animales de raza con unas caracteristicas y condiciones muy caros pero es como deberia ser.

En España se sacan muchos perritos de perreras a punto de sacrificarse y se envian a Alemania, Francia,... para ser adoptados porque alli si les dan la oportunidad. Lo unico que sale muy caro el viaje y hay veces que las familias no se lo pueden permitir
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 09:32:21 am »

Estoy de acuerdo contigo fiiviii. Bienvenida a Nordic!!

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!