Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 11:25:42 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: joder pise una mierda y gorda  (Leído 258 veces)
antonia
Moderador
Old

Desconectado Desconectado

« : 02 de Julio de 2008, 05:38:57 pm »

bueno,salvo que ya soy una mujer con nomina y que cotiza a la cass andorrana,joder parece chicos que he pisado una mierda y gordita.

he estado unos dias sin pc,asin que me comia los nervios de no poder entrar en internet.pero eso ahora es lo de menos.

ahora mi preocupacion es alma,mi niña de 6 años,bueno hoy teniamos una visita al medico,por que alma lleva un tiempo que le dolia mucho la cabeza,y habia llegado incluso a perder el conocimiento,la primera respuesta de los medicos,era que eran bajadas o subidas de tension,pero bueno hoy como dijo teniamos medico,y mi sorpresa a sido mayor logicamente me he mantenido fuerte por ella por que estaba delante y no era plan de asustarla.

el ultimo diagnostico que ademas me parece que se lo comente a maria,era que podia ser sincope vasovagal,pero no tambien descartado (por ahora)

acaban de encontrarle no se que en el corazon,asin que tenemos hora el dia 15 para el cardiologo,pero aparte la tengo que bajar al hospital de deteccion precoz en pedralbes(barna) para una prueba RN craneal con sedacion.

vamos para confirmar que lo que esta padeciendo alma son episodios epilepticos,asin que os podeis imaginar el plan.

y claro solo lo puedo contar a ki ,por que a mi madre paso hasta que no se confirme nada por que no quiero preocuparlos,asin que vaya racha que llevo ,solo espero que mi princesa se recupere y vuelva a ser la misma de siempre ,y que solo sea eso una racha mala.

ya os contare,y perdonar si ultimamente estoy un poco ocupada.haber si acabo con los medicos y vuelvo con las mismas fuerzas que antes.
Reportar al moderador   En línea

xesar
Adult

estos dos me vuelven loco

« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2008, 07:27:22 pm »

animo toñi q ya veras como lo de la nena no es nada  Guinyo
ademas ya sabes q esto de los peques no da mas q sustos , asi q tranki y ya veras como todo queda en un susto  Espi05.
ademas la nena es del barsa, y si habeis podido soportar al laporta ....ya esta inmunizada de todo  QueRisa

conozco muchos perros de 2 patas
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2008, 09:32:46 am »

Bueno wapa, ya veras como los medicos diran que no es nada. No te preocupes ya sabes que te asustan al principio. Veremos a ver los resultados de las pruebas. Ya sabes que para lo que neccesites aqui estamos wapa.

Mucha suerte y mucho animo wapisima. Y para adelante ehhh??? Espi05
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2008, 11:52:30 am »

Cariño, no habia leido este mensaje hasta ahora. Te llamaré esta tarde para que me lo cuentes. Muchos besos y ánimos de parte de Roger, Gloria y mía.

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
Xeth
Junior
**

« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2008, 03:29:09 pm »

Ánimo, cielo, que los médicos siempre se ponen en la peor opción (sobre todo cuando no saben qué pasa). Lo que sea que le hayan encontrado en el corazón puede ser un simple soplo, muy común en niños pequeños (y no tan pequeños, yo tengo uno bastante gordo y hago vida normal, lo único que me canso antes). Y lo de la cabeza... igual te ha salido de esas de "cariño, hoy no, me duele la cabeza", jijiji. No te preocupes, anda, que aquí estamos todos apoyándote.

Espi05
antonia
Moderador
Old

« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2008, 05:28:23 pm »

jejej,que gente mas maja dios,

bueno uno de los pronosticos estanhechos ya el 26 de agosto alama entra en quirofano para ser operada.emprincipo por que devido a un problema que tiene en el crecimiento de la mandibula y tiene que recomponerle la boca y dientes,

han de sacarle cuatro y hacerle no se que mas en la mandibula.

asin que imaginaros el plan que llevo.Pero bueno yo la moral bien alta, Alegre
lo del corazon alma nunca a tenido un soplo,pero si desde los dos años se mareaba  y si no pues perdia el conociemiento,pero llevamos un tiempo que se quejaba mucho de la cabeza, de dolores, y este ultimo mes las perdidas de consciencia han sido mas seguidas,hasta esta ultima que no podia mover ni el cuello ni el brazo  se quedo engarotada.

dice el medico que los cuadros de epilepsia,dañan al corazon haciendo  como un pequeño soplo,por eso prifiere hacer las pruebas pertinentes con ella,por que ya no estan normal que en una semana pierda como tres veces el conociemiento y cada dia sufra de dolores de cabeza.

asin que ya os ire contando como va mi enana,
ella por ahora esta genial,solo ve muchos medicos a su lado casi cada dia,jajajaj(algunos estan de buenorrosssssss)

pero bueno lo lleva bien no se queja por nada.
asin que la semana que viene vamos hacerle un electro ,a la otra semana al cardiologo y el dia despues a barcelona hacerle una resonancia magnetica, pero bueno paciencia.

gracias a todos ,por ser como sois y estar siempre ahi   Espi05

MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2008, 09:24:50 am »

por la moral alta de mi nenaaaaaaaaa. Dile que su amiguita Gloria le manda muuuuuuuchos besos

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2008, 10:45:49 am »

Todo saldra bien, no te preocupes cariño. Mucho animo para las dos. Para cuandonos necesites aqui estaremos siempre Espi05
antonia
Moderador
Old

« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2008, 11:19:08 am »

Espi43 Espi43 Espi43  no me dijas cosa tan bonicas que me haceis    Espi43   QueRisa

alma dice que tambien un besazo para gloria y esta esperando estar bien,para lo que le prometistes mali,
dice que cuando se acaben los medicos se va tres dias contigo y con gloria,jajajaj,

que no te pase nada. va a ir fuerte como una rosa y con las pilas recargadas de eso me encargo YO. 

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2008, 11:24:21 am »

Mali que en poquito tiempo te va una sobri guerrera para alli, ijjijiji. Ylenia tu ponte buena rapido que tienes que ir a incordiar a la bruja de Mali, jijijijiji
MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #10 : 04 de Julio de 2008, 01:36:15 pm »

ESO ESPERO, en serio, que mi casa es vuestra para cuando queráis.  :casa:

Nel
Administrador
Junior

Uy !! quien eres tú?

« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2008, 11:27:17 pm »

Bueno Antonia, como dices, es solo una mala racha... como casi siempre en todo y esto tambien lo será...... sobre todo si continuas con la moral y "l'empenta" que te caracteriza, así que por ese lado estamos todos tranquilos porque tu constáncia y perseverancia se veran recompensadas... así que, ánimo vale? ;) y ya sabes, si necesitas algo me lo dices, paso por delante de tu casa todos los días con que salgas al balcón y me chilles un poco, te oiré!!

änimo y adelante..... y que sepas que las cacas se secan y con el tiempo desaparecen.
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2008, 08:22:30 am »

Muchos animos guapa.... Ya veras como no es tan grave como siempre nos hacen ver los medicos al principio... Seguro que Alma es una nenita fuerte como su madre... espero que pronto puedas contarnos que todo va bien y que Alma vuelve a estar al 100%....
Muchos abrazos  y besotes  Espi05

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!