Xeth
Junior

|
 |
« : 20 de Mayo de 2008, 01:47:43 pm » |
|
Pues sí, necesito un desahogo, y quién mejor que mi segunda (perdón, no, mi tercera, que mi familia humana es la segunda... jeje) familia para ello? No espero palabras de apoyo ni cosas de esas, así que si no quereis que os retire el habla durante un tiempo, no lo hagais. Sólo necesito decirlo, y que me deis posibles soluciones, aunque en el fondo ya las sé. Empiezo por lo que me ocupa más tiempo, el TRABAJO, el maldito trabajo. Me gusta lo que hago, disfruto haciéndolo (para quien no lo sepa, trabajo en la jardinería) y lo paso bien, pero las condiciones... son aterradoras. Un horario casi esclavista, de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 (con sábados incluidos por la mañana), un sueldo ridículo para esas horas y la responsabilidad que me han cargado encima (cobro 900 eurillos de ná por encargarme casi exclusivamente de los mantenimientos de los jardines) y aun por encima, ¡quieren más! Antes, a poco de empezar, estaba divinamente, no me agobiaba, trabajaba a mi ritmo y nadie me decía nada, pero de unos meses para acá, la situación se ha vuelto insoportable. Casi todos los días hay broncas porque dicen que tardamos mucho en hacer los mantenimientos (y qué narices quieren, con la chatarra que tengo de furgoneta y las máquinas que se nos averían cada nada). De las promesas que nos hicieron (sábados libres, algún incremento del sueldo) todavía no hemos olido ninguna. Estoy hasta los huevos. Cuando necesito un día libre para cualquier cosa, siempre ponen mala cara. Y ahora, que estoy con la muñeca jodida por deslomarme para ellos, aun tienen la cara de decir que parezco de mantequilla! Ya verán, ya, cuando les lleve la baja... Llevo tiempo planteándome dejarles, y lo voy a hacer. Pero... será para mejor, o me encontraré de nuevo con otros putos jefes esclavistas y explotadores? Después, esos problemillas personales que todos en algún momento acabamos teniendo... Víctor, mi chico, cada día que pasa está más hasta el gorro de los perros, y no acaba de entender que ellos son mi vida, y no él. Discutimos casi cada semana por cosas de la casa (él no vive conmigo, pero se cree con derecho a recriminarme lo que hago y dejo de hacer). Todavía no sé por qué sigo con él. Mi madre está mal, tiene algo en el hígado y todavía no sabemos el qué. Espero que no sea nada grave, que sea sólo una hepatitis como mucho (el menor de los males), pero ella sigue mal, y me duele verla así y no poder hacer nada por ella. Y por si fuera poco, el sueldo no me llega para reponer los calcetines y las tangas que me destrozan entre Iqnik, la lavadora y el curro!! Quitando el hecho de que los que me gustaban del Carrefour los han retirado, y ya no hay más por aquí... Snifff. Gracias por estar aquí. 
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2008, 04:46:32 pm » |
|
xoxoooooooooooooooo no te me agobies  . Vayamos por partes: 1- En el trabajo es inevitable que de vez en cuando surjan problemas. Siempre intentan aprovecharse de los pobres empleados que nos tenemos que amoldar a lo que hay porque sino... a la puta calle. Creo que de casi todos los miembros de esta nuestra gran familia de Nordic, 2 o 3 personas están satisfechas con su trabajo. Todos los demás estamos aguantando como podemos para intentar llegar a fin de mes entre los humanos y los peludos de la family. 2- Haremos una recolecta para tangas y calcetinas para nuestra mejor Ali del mundo  pero con la condición que los elijamos entre todos (color, tejido...etc) jeje. 3- Con Víctor tienes que tener muuuuuuuuuucha paciencia para hablar con TRANQUILIDAD y parsimonía porque a veces los chicos se sienten "amenazados" cuando hay amor hacia terceras personas o animales. Se sienten como abandonados a veces. 4- No te preocupes por tu madre que todo saldrá bién. PALABRA DE BRUJA. ¡¡ánimo xoxo loco!!
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
xesar
Adult

estos dos me vuelven loco
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2008, 07:50:35 pm » |
|
 q me vas a contar: mi jefe es un gordo cabron, ademas de un taliban ( asi se le caiga el pito por cabron y malo). y entre las subidas de TODO pues estamos mas tiesos q la mojama. espero q tu madre se recupere pronto y q no sea na. y aunque no te sirva de consejo: nada es tan malo como parece
|
conozco muchos perros de 2 patas
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2008, 08:46:16 pm » |
|
HABE RY YO QUE TE DIJO QUE NO TE HAYAN DICHO LA BRUJA PIRUJA  Y EL TROYANO DE CESAR, bueno chica que estamos a ki en esta mierda de mundo que solo viven los que tiene pasta los que no a joderse, lo unico que tienes que valorar es todo lo que tienes,y lo que te vale la pena y luchar por eso,con el trabajo es mas jodido por que si no trabajas no comes a sin que o encuentras algo de puta madre o tendras que aguantar al cabronazo de tu jefe. y por las tangas y calcetines no te preocupes llega el verano y se llevan las zandalias,y con los tangas pos lo mismo, 
|
|
|
|
Xeth
Junior

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2008, 08:59:53 pm » |
|
Nadiaaaaa!!!!! Por favor, las tangas que no sean rosas! Es el único color que no soporto! A ser posible de microfibra, y si pueden ser sin costuras mejor. Los calcetines de tipo de los de deporte, que para corretear con las lobas me vienen mejor, vale? A ver, de lo del curro ya lo tengo decidido, todo hay que decirlo. Mañana me voy a la mutua a por la baja por accidente laboral (me lo dijo el médico de cabecera, a fin de cuentas es una lesión por currar lo de la muñeca) y voy a joderles un poquito por los días que no vaya (se van a poner de una mala ostia... me da pena mi compañera de aventuras, que lo van a pagar con ella). La cuestión es que lo más simpático es que les soy imprescindible, soy la única persona con carnet de conducir, quitando a los jefes, que no pueden estar llevando y trayendo a la gente para los mantenimientos (están mu ocupados tomándose sus cafeses y haciendo presupuestos para darnos más chollo) y el albañil, al que no van a poner para los mantenimientos, claro. La coña es que como personas son buenos tipos, estos jefes, y fuera del curro me llevo de puta madre con ellos, pero las broncas... no hay dios que las aguante. De hecho, hoy por la tarde me cayó otra, y me quedé pensando si pedir la baja por la muñeca o por depresión, que esto ya es demasiado estresante. Bueno, y lo de Víctor... ¿paciencia? Creo que aguantar más de lo mismo en temas perrunos durante 5 años ha demostrado que la tengo, y llevar 6 meses largos aguantando también sus chaparrones de críticas por cómo está la casa también (y lógicamente él sin echar una mano, claro). Así que ya no sé si es paciencia, masoquismo o que le quiero demasiado... No sirve hablar con él, es cabezota como yo (qué buen tauro, dios mío...). Lo de mi madre... yo también creo que saldrá bien, pero siempre está el miedo y la espinita clavada del "y si...". Menos mal que tengo a las tres  para apoyarme, que si no... Me da pena por ellas, porque en momentos así de tanto agobio no puedo dedicarles el tiempo que me gustaría y las tengo ligeramente abandonadas de más. Ya os contaré cómo resulta todo. Gracias de nuevo por estar aquí.
|
|
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2008, 09:36:26 am » |
|
Bueno niña que aqui estamos todos mas o menos igual. Espero que tu madre se mejore y no sea nada grave, ya nos contaras. Respecto a Victor baaaaaaaaaahhhhhh pasa de el. Yo desde luego es lo que haria, os e integra con las lobas o el vera. Para lo que quieras ya sabes que estamso aqui wapisima 
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2008, 12:24:07 pm » |
|
Nadiaaaaa!!!!! Por favor, las tangas que no sean rosas! Es el único color que no soporto!
Ya vamos con exigencias ondia??? Ala pos por mala, te los compraremos rosa y con costuras jajajajajajaja
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2008, 12:40:37 pm » |
|
Eso eso muy rositas con corazoncitos y todo y con muchas costuras y altos de vieja, jijijijiji. Que wapa vas a estar xeth, 
|
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2008, 02:44:19 pm » |
|
 otia q bien me iba a llevar yo con tu chico: yo tambien soy tauro 
|
|
|
|
|
KELY83
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2008, 10:51:33 am » |
|
 Ali !! Veras yo no kiero aconsejarte nada... pero si me gustaria darte mi opinión de como lo veo desde fuera....  1- EL TRABAJO- Mira a las personas que inventaron el trabajo y el dinero les tenian que haber fusilado "sabes no?" jeje.. Pero bueno como no nos quedan más cojones que trabajar para ganar dinero y dinero para poder vivir.. pues tendremos que seguir puteados hasta la saciedad. Mi opinión es que debes ver ver el trabajo como lo que es "un trabajo" y que las charlas broncas y demás reprimendas que tengas en el curro te entren por un oido y te salgan por otro... Mira yo cuando tengo esas situaciones en el curro hago que escucho.. pero en realidad me pongo a pensar en Roma, en el peazo de paseo antiestress que nos vamos a dar en cuanto salga del curro y vaya a buscarle, Por que incluso estando en el trabajo se necesita desconectar en ciertos momentos y que mejor para desconectar del todo que pensar en nuestro tesoro más preciado?. Si no te sientes capacitada para desconectarte del curro en horas de curro vas jodida tia.. por que estas dejando que te sometan a un nivel de estress perjudicial para tu salud mental.... Si el trabajo que realizas aunque te guste mucho no te compensa.. ves mirando otro.. 2- Victor - No me gusta inmiscuirme en la vida personal y sentimental de nadie... Pero has de pensar que cuando te unes a una persona, estás aceptando a esa persona con sus defectos y con sus virtudes, nadie es 100% compatible con su pareja y ninguna persona tiene los mismos gustos y las mismas inquitudes que su pareja, puedes aceptarlo aunque no lo compartas, pero para mí una persona que intenta cambiar cosas y aptitudes de su pareja es que se ha confundido de pareja, no sé si me entiendes... Una persona que de verdad te quiere y quiere lo mejor para tí, no se meteria entre tu y las perras ni en como tienes la casa (que encima no es la suya) Si llevas con el ya 5 años y tienes este tipo de "problemillas" y hablando con él de ello no encuantras la solución, yo personalmente empezaria a plantearme muchas cosas al respecto. Es mi opinión Ali, espero que no te moleste pero me caes deputa madre y quiero lo mejor para tí y tus peludas. 3- Tu madre... aaayyyssss en temas de salud solo puedo desearos mucha suerte y que no sea nada grave. Sabes que estamos aki... siempre.... para toooodddooo lo que necesites... ( los tanguillas y calcetines ya te los llebaré la proxima vez que vaya a Galicia.. entre tanto.... AGUANTA guapa...jajaja).. 
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales... (Mahatma Gandhi)
|
|
|
Xeth
Junior

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2008, 01:01:19 pm » |
|
Holaaaaaa!!!!!! Bueno, pues parte de mi vida va estando solucionada. - TRABAJO: que me he buscado otro. En breve voy a abandonar a mis amadísimos jefes (jo, si fueran como jefes tal y como son como personas... otra cosa sería) por otro jefe que parece más humano. Al menos, sus condiciones lo son. Jornada continua, de 7:30 a 15:30, ¡8 horas, no me lo puedo creer!, algo mejor pagado que el otro, unos mil y poco euros, con vacaciones (ese es un buen punto a tener en cuenta). Vamos, una joya. Lo mejor de todo es que cuando fui a hacer la entrevista, el tipo ya estaba convencido de contratarme, porque le dieron muy buenas referencias de mi una ex-jefa y un profe y ex-jefe, así que... Yupiiiiiiii!!!!!  Por este lado solucionado. - VÍCTOR: la cosa sigue igual, pero al menos ya no protesta tanto, le da muchos mimos a la gata, y parece que quiere integrarse algo con la manada. Por desgracia, ahora está en el paro, no le renovaron el contrato, y me parece que me va a dar algo más la lata. Intentaremos sobrellevarlo. -MI MADRE: todo fue un susto. Al final, los análisis revelaron que sólo fue una infección de los conductos hepáticos, lo que sería una hepatitis A de las suaves. Menos mal. Y por si no os habíais enterado... TOY FILIIIIIIISSSSSS!!!!!!!!!! Que ya iban siendo horas, leches. Y voy a poder dedicarles más tiempo a las lobas, mis lobitas!  Por cierto, ahora ya no necesito tangas, Iq ha dejado de comérselas. Pero sí que sigo necesitando calcetines... esos no me los deja en paz, y ya no sé de dónde me los coje.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2008, 04:15:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2008, 06:01:07 pm » |
|
VAYA,  ahora que habia ido al mercata a coger unas cuantas de encaje rosa con pedrerias para enviarte  bueno pondre un mercata en nordic,
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2008, 09:15:22 pm » |
|
|
|
|
|
xesar
Adult

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2008, 09:17:59 pm » |
|
 VES ALI COMO LA COSA NO ESTAN MALA COMO PARECE?. q me alegro q por fin se te vaya solucionando la vida 
|
|
|
|
|