Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 11:28:11 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me tengo que desahogar...  (Leído 534 veces)
Xeth
Junior
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2008, 05:49:54 pm »

Etteeeee... Taba yo pensando... ¿Y si en lugar de hacer una colecta para mis tangas y calcetines hacemos una colecta para poder irme a una casa con una finca grandecita? Es que ahora que voy a tener más tiempo... creo que no voy a saber qué hacer con él, e igual podría adoptar a unos cuantos peludotes más...  Disimulo
Nadia, respecto al humor... chica, es que si no me lo tomo con humor, mal iría... Dicen que a mal tiempo buena cara, no? Pues eso, que son tiempos de tormentas, así que toca cachondeo! Por cierto, Toñi, que sí que me vienen bien esas tanguitas, a ver si Iqnik se desahoga un poco!  que por cierto, tiene las hormonas revolucionadas y la toma con tooooooooodoooooooo lo que encuentra por el piso que esté a su alcance.

Espi05
Reportar al moderador   En línea
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2008, 09:18:14 am »

Me alegro mucho Ali de que todo vaya asi de bien. Ves todo se va solucionando.

Ya veras que bien lo pasasis las lobas y tu por ahi por las tardes, jijjijiji
Xeth
Junior
**

« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2008, 05:03:15 pm »

Hoooooolaaaaaaaa... otra vez.
Pues na, que otro de mis "grandes" problemas ya está solucionado! Quién quiere tener un hombre en su vida al que no le guste convivir con las lobas y le amargue la existencia porque no le deje respirar? Yo no... y ya no lo tengo. Hala, que lo hemos dejado. Y tengo que decir que soy feliz ahora, al menos puedo decir que soy libre como quiero ser, como lo son mis lobas, y me voy a ir con ellas de correrías a donde quiera, sin tener que preocuparme si a Víctor le va a sentar mal o no. Bueno, a donde quiera no, más bien hasta donde me llegue el gasoil del coche, que ta mu caro.
Ahora sólo me falta encontrar una peazo finca... y ya sería la mujer más feliz del mundo mundial.
antonia
Moderador
Old

« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2008, 11:12:06 pm »

QueRisa
joba eso de nuevos cambios te lo has tomado al pie de la letra. 36_1_19

bueno pues si es para bien, mas vale sola que mal acompañada. 36_1_19 y si algun dia te falta compañia llams a los de nordic que somos una piña,pero primero la finca que somos muchos y en el piso estaremos apretaossssss

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #19 : 04 de Agosto de 2008, 09:18:54 am »

Pues si los cambios son a mejor, perfecto.  Eso primero la finca que si no no entramos que somos muchos
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #20 : 04 de Agosto de 2008, 09:29:28 am »

Yo también estoy de acuerdo con mis colegas de Nordic: que si los cambios son a mejor, pues perfecto. De todos modos, sabes que aquí estamos para lo que haga falta 

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
ayla
Moderador
Junior

« Respuesta #21 : 06 de Agosto de 2008, 08:38:14 am »

ali asi me gusta guerrera luchando por tus pensamientos
a ver si consigues conectarte un poco que echo de menos las infinitas charlas del msn

soñar es facil, lo dificil es hacerlo realidad... consigamoslo
Xeth
Junior
**

« Respuesta #22 : 08 de Agosto de 2008, 12:12:07 am »

Chula, a ver si logro instalar algún día el msn, que ando un poco vaga, que yo también las echo de menos.
Amos a ver... apretaos, decís? Bueno, si sólo vinierais los humanos, se podría hacer un apaño unos encima de otros en el piso, pero ya con los peludos... sardinas en lata! A ver, hacemos una recolecta para comprarme la finca y poder adoptar a toda esta panda locos de nordic?
Y sí, los cambios siempre son para mejor en mi vida, por suerte. Peeeroooo... sola, lo que se dice sola, como que no estoy, que tengo a algún pretendiente ya rondándome (manda webs con estos hombres, si es que...).
Venga, va, a ver si lo próximo que escriba en este post sea que ya tengo la finca. Crucemos los dedos... y las patas y todo lo que tengamos.
MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2008, 08:18:23 am »

vaaaaaaaaaaya vaaaaaaaaaaaaaaya con nuestra ligona eeeeeeeeeeh???

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
antonia
Moderador
Old

« Respuesta #24 : 08 de Agosto de 2008, 09:00:31 am »

para recolecta estamos, smli250
no se por que me da que a ki los que estamos estamos muyyyyyyyyyy caninossssssssss QueRisa

MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #25 : 08 de Agosto de 2008, 11:58:17 am »

creo que estamos todos a dos velas, desde luego 

Xeth
Junior
**

« Respuesta #26 : 08 de Agosto de 2008, 04:05:01 pm »

Pues aun teneis suerte que estais a dos velas, a mí, lo que es que no me llega más que para una, y con suerte. Que no veais lo que comen las lobas y la gata...
Xeth
Junior
**

« Respuesta #27 : 08 de Agosto de 2008, 04:06:16 pm »

Mmmm... por cierto, Mali, de ligona nada. Dejémoslo en loba, que cuando encuentro una posible presa, ataco con la manada (sí sí, que ellas me ayudan, no sabeis bien lo que se liga con las perras).
MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #28 : 08 de Agosto de 2008, 08:23:41 pm »

Sisisi me lo creo. A mi me han parado varias veces para decirme lo guapos que son mi  :yorki: y la 

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #29 : 12 de Agosto de 2008, 09:39:04 am »

jijijiijji, pues yo de ligar con los lobos nada, aqui piensan que estamos locos (a ver ven a una loca con 3 perros saltando en el barro y llegar a casa marron entera), menos mal que mi novio tiene asumido nuestra locura, jijijijij. Nadie se nos acerca, asi que como para ligar estamos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!