Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 11:28:51 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el hamster k me keda SOCORROOOO!! MARIETAAAAAAA  (Leído 411 veces)
istar_ritordiabolum
Old

Desconectado Desconectado

« : 07 de Marzo de 2008, 12:48:51 am »

:Espi58:PUES ESO q el hamster k me keda ha empezado a comportarse de forma muy rara.
a ver resulta k despues de k se comiera al otro me enfade mucho con el otro y no le presete atencion hasta hoy (han pasado 3-4 dias) y me he fijado que donde estaba estaba lleno de pelo como si se le cayera o se lo arrancara ademas que el caracter le ha cambiado ahora me intenta morder tiene los ojos medio cerraditos como si no los pudiera abrir bien y hace las cacas rojizas... nose todo muy raro y muy rapido... de pienso come variado igual k en la tienda mezcla de conejo hamster cobaya periquuito canario y loro y chucherias de fresa ademas k le daba a veces fruta y verdura pero ahora no se si puede ser por la alimentacion pero no se que quitarle y que dejarle, pq cuando fui al vete una vez por el otro hamster me dijo que ya estaba bien lo que les doy pero no se si lo dijo de verdad o pq no tenia ni idea y ya le parecio bien la combinacion... en fin si se os ocurre cualquier cosa....
muchas graciassssssssssssssss   porfa
Reportar al moderador   En línea

Si los toros son cultura, el canibalismo gastronomia!
Visita mi foro! http://globaldefensaash.foroactivo.net/forum.htm
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2008, 10:04:52 am »

no te preocupes que ya verás como marieta te lo soluciona enseguida. Confia en ella! 

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2008, 10:32:34 am »

Lo que le das de comer esta bien.

Joder pero lo del pelo no lo entiendo. Algunas mamas cuando van a tener a los peques y no tienen un nido adecuado se arrancan pelito para ponerselo de nido.
Pero el tuyo es macho, pues solo me queda 2 cosas que pensar.
Una que no hayas limpiado la jaula realmente bien y quedasen restitos del otro.
Y dos que haya podido cagar o vomitar el pelito del otro

Lo de los ojitos puede ser que tenga infeccion ocular y se les suele pasar solos si es leve y si no pues con una gasita huntada en una manzanilla templadita una vez al dia se les pasa. Lo de las cacas rojizas no se porque es.

Yo te diria que le llevases al vet, por si le pasa algo. Vigilale ya ver si se ocmporta normal
istar_ritordiabolum
Old

« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2008, 06:25:38 pm »

no pero el pelo es sin duda de el basicamente pq el otro era gris y este blanco y todo el pelo es blanco y no se ve mojado ni nada (osea k no creo q lo haya ingerido) pues a ver si encuentro un veterinario por aki de pekeños animales y lo llebo aunq aqui... lo veo dificil seguro k se rien de mi jajajajajajaja! bueno pues nada ya os contare a ver si hay novedad muchas gracias marietaaa spero aberte servido de ayuda yo tb con lo de la pelu!

muchas graciassssssssssssssssss 

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2008, 10:32:36 am »

Si wapisima me ayudaste un monton. Mil gracias

Oye con lo que te digan cuentanos asi aprendemos todos
istar_ritordiabolum
Old

« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2008, 07:43:32 pm »

pues na, k esta estresao... se a arrancado practicamente todo el pelo me han recetado una pastilla q le tengo k poner 1/8 en el agua cada dia durante cinco dias y esperar k vuelva a la normalidad... no si tiene un morro se come a su hermano y encima se estresa.... aiii estos bichos yo no los entiendo... ademas k la otra vete me dijo k podian estar juntos y esta me ha dicho k no k los hamsters siempre se acaban matando k tienen k estar solos o con una hembra pero k si la monta se tiene k retirar tb... MARIETA tu como los tienes? pq no me diras k tienes 50 jaulas?

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2008, 10:49:35 am »

tengo 50 jaulas
istar_ritordiabolum
Old

« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2008, 07:46:27 pm »

ufffff ok.... pos na... si se me muriera ese tranqui k te mando la jaula por si necesitas renovar jiji un besiko preciosa y graciasssssssss   Espi11

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2008, 10:38:28 am »

Gracias wapa Espi05
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!