korana
Puppy
Son mis amigos pq mueven más la cola q la boca
|
 |
« : 09 de Febrero de 2008, 11:03:30 pm » |
|
Hola, me llamo Ana, soy de Valladolid y soy nueva. Os presento a mis niños, tengo 3 perros, Cora, una san bernardo de 2 añitos y 75 kg de peso, una cachorrona gigante que la iban a sacrificar con 2 meses pq nadie se kedaba con ella. Caín, un labrador con golden de 4 años recogido de la protectora de Laguna de Duero, es un cielo, solo le falta hablar, su record está en jugar al futbol con 20 niños en un pueblo, él hacía de portero y no le metieron ni un gol,hizo de caballito con los 20 niños con toda su paciencia y alegría, es mi angelito negro. Y el último es Zeus, un pastor alemán con lobo de 3 años recogido en león, es todo un carácter, sólo puedo tratarle yo y algunos amigos que conoce, pq debido a su carácter de lobo no confía en la gente y no acepta a extraños, le cuesta mucho confiar en la gente, pero cuando lo hace, te defenderá hasta la muerte. Y el último era Whisky, mi caniche blanco que se me fué en enero con 17 añitos y que crió a estos 3 grandones que le respetaron hasta el último día, era nuestro abuelo, mi primer mensaje en este foro fué para él en El Arco Iris.
|