Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 09:22:13 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: he vuelto despues de problemas tecnicos  (Leído 193 veces)
ayla
Moderador
Junior

Desconectado Desconectado

« : 28 de Junio de 2008, 04:06:47 pm »

bueno pos eso... que he vuelto despues de problemas tecnicos que no se que cojones le pasaba a mi usuario que me daba error al escribir... vamos le he pegado un formateo del numero 3 al portatil y algo seria de ahi que he vuelto poder a entrar...
el dia 30 termino mis finales y me engancho en serio...

bueno novedades... fui a polonia en semana santa a casa de una amiga y tenia una camada de sus lobos (2 cachorras)... asi que para disgusto de mi madre nuevo miembro para la pandilla se llama Kay y ya mas de uno de por aqui lo conoce al hablar con ella por el msn

os pongo unas fotitos del movil del dia que conocio la playa y a su manada 5 meses

en el pipican (no se que buscaba pero no fue ni 5 min)

En casa

a Nota no le hizo mucha gracia el primer dia le puso en su sitio pero ahora las 2 se la apañan para hacer las travesuras juntas contra Runa y los machos de mis padres
Reportar al moderador   En línea

soñar es facil, lo dificil es hacerlo realidad... consigamoslo
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2008, 01:39:43 pm »

espi28  wow, impresionante!!!! Polonia, siempre quise ir allí. Te echaba de menos loca    Espi05

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
ayla
Moderador
Junior

« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2008, 03:38:30 pm »

te aconsejo que vayas es preciosa!!! y como no fui de turista sino a una casa famiilar vi lo que es la vida alli es un alucine la forma de ser... eso si la madre de mi amiga cada vez que me veia por la casa me daba un te o un cafe y como no me entendia seguia dandome mas, asi que imaginad el subidon de cafeina Zumbao yo que con una cocacola no duermo por la noche Zumbao

aullidos de Nota y Kay  y un lavado de cara de Runa

http://es.youtube.com/watch?v=9zuku_qoiFk (escuchando un video de su hermanos y padres)... a ver si logro un video de nota aullando tambien jiji y que se escuche bien

MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2008, 06:39:00 pm »

36_1_19 muy bueno lo de la cafeina

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
Xeth
Junior
**

« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2008, 06:55:32 pm »

Bicho!!! Al final conseguiste tu lobo checo, eh? Pues que sepas que no te envidio nada, pero eso sí... cuando críes con él, si es que crías... me guardas un cachorrillo? Qué tal todos por Valencia y Cádiz? Que sepas que mi manada ha aumentado también, ahora tengo un miembro felino, que es la cosa más pegajosa que hay. Y las lobas están para comérselas de lo guapas que son, y lo buenas, y lo obedientes, y... y lo capullas sobre todo!!
Bueno, a ver si se te ve algo más el pelo por aquí, chica, que no era sin tiempo.
ayla
Moderador
Junior

« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2008, 08:14:26 pm »

lo lei en la LSN el nuevo miembro y por aqui que a lo mejor viene con regalito :)

ya la tengo pero los huskys seguiran siendo mi pasion... y sinceramente si alguna vez crio (hay que mirar mucho pa eso) creo que si me lo pides  te lo guardo por que se que en tu casa no habrá problema ninguno y no le hara mal y seguro que la trabajarias... hacen manada rapidisimo no habria problema con tus ninñas (te tendras que ir pensando en ampliar la casa jaja)

no veas lo que corre, estoy deseando que termine de crecer para que acompañe a Nota, su madre con 8 años la han probado este invierno en un tiro de 3 en tirciclo y no veas como se ve que tiran en las fotos.

rondaré la pagina para ver si has puesto fotos y eso :P.... tenemos que buscar un dia y sitio para quedar que hay ganas de conocerte

ayla
Moderador
Junior

« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2008, 08:33:24 pm »

Mali pues en la fieta que hubo solo de vozka para arriba y yo que no soy de beber...ni un poquito de coca cola (es amarga alli) en la fiesta me agencie para mi sola una botella de agua con gas (otra cosa que echaba de menos de españa...agua a palo seco) y se reian y no entendian por que no bebia...

lo de alli son encuentros y lo demas es tonteria, menos los machos mamones (solo 3) todos por alli sueltos... personas prepare una mesa para 23 pero habian muchos que venian con 2 o 3 perros vamos una pasada cava

estoy deseando poder para volver a ir con Kay, que me ha echo prometerle que la volviera a llevar solo una vez en algun encuentro para verla y de paso ver a al resto del grupo

Xeth
Junior
**

« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2008, 10:08:52 pm »

Pues fotos, de momento sólo están por LSN, aquí aún no me he quitado la vagancia de ponerme a investigar, que sabes que soy un poco ñorda en temas informáticos. Pero si quieres te mando alguna al e-mail, que eso sí que lo sé hacer  Disimulo
Respecto a lo de buscar día y lugar para vernos... En cuanto pille vacances, si logro encontrar un coche de alquiler suficientemente barato (el mío no está para muchos trotes...) pensaba hacerme un viajecillo a Tarragona, para ver a Marcos y Miriam y que vieran a las lobas, si te apuntas, te aviso de cuando vaya.
Mmmmm... ampliar la casa??? Me parece que no, más bien a ver si encuentro una buena finca donde poder establecerme con mi manada (de momento somos nómadas, como buenas nórdicas, jeje), y entonces... que tiemble Galicia ante el poder de estas lobas!!!  (con todos los otros peludos añadidos como sea grande la finca, jeje).
ayla
Moderador
Junior

« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2008, 09:40:39 am »

pues vete ahorrando para la finca y el pienso xq fijo que la manasa no será pequeña...

y lo de ir a tarragonoa me apunto como no tenga nada  Espi20 como es lo que tiene la uni unas veces te aburres de no tener nada y otras encesita dias de 30 horas

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2008, 11:55:18 am »

Rebienvenida ayla de nuevo.

Es wapisima tu lobita ya te lo he ido diciendo. Yo ya conocia a Kay jjijijijiji. Muy wapa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!