Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 09:51:08 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a tod@s....aqui dejo mi presentación...  (Leído 245 veces)
Tonicor
Puppy
*

Desconectado Desconectado

« : 23 de Abril de 2008, 01:26:19 pm »

Muy buenas a tod@s, mi nombre es Antonio, tengo 28, y soy de Córdoba, simplemente utilizar este mensaje para presentame ante el foro y para presentar a mis fieles compañeros (la pena que hoy no puedo poner las fotos porque estoy escribiendo desde el trabajo y no tengo aqui ninguna pero las pondré en estos días), al igual que la mayoría de personas que estan es este foro(imagino) soy un amante de los animales en general (y de los perros en especial), cosa que le debo agradecer a mi familia, por haberme permitido crecer siempre al lado de un "peludo", y no solo crecer junto a ellos sino convivir en el respeto, cuidados, cariño y amor que ellos merecen, podría describir, por fortuna para mi, inmensidad de recuerdos, anecdotas, malos ratos y ratos inolvidables que a lo largo de mi vida he compartido con mis compañeros, por desgracia muchos han dejado esta vida de forma física pero ninguno ha avandonado mis recuerdos, hoy en día convivo con cuatro maravillosos compañeros, YANKO (5 años) y YUKA (4años) (un exelente matrimonio canino (ambos Boxer)), FITI (cariñosamente en la familia "el ocupa" hace dos años lo recojí de la carretera cuando era un cachorro y el favor no se lo hice yo, me lo hizo a mi al ponerse en mi camino (mestizo mediano y precioso), y el último en entrar en la familia YAKI (como veis somos una familia original en los nombres), Yaki es un Yorksay de 8 meses, el mimado de mi madre, y encima aceptado como lider virtual de la manada, así que cada día esta más "vacilón" porque sus tres amigos grandes lo tiene muy mimado y protegido...

Y aprovecho esta ocasion para recordar a LUNA (hermana de YUKA), nos dejo hace un año y medio de forma dramática, pero en solo dos años y medio, ha dejado unos recuerdos y sentimientos inolvodables en la familia...una perra que consiguio lamer nuestra alma..

Y para terminar...por ahora....que sino voy a parecer un "pesado" compartir con vosotr@s un pequeño escrito de lo que para mi significan mis compañeros....

Dinero, poder, fama, lujo, codicia................pero cuanto vale una calida caricia, una mirada de amor, una compañía incondicional....cuanto vale sentirte querido por encima de todos los vicios marcados por esta sociedad....cuanto vale llegar a casa...sea la hora que sea, haga el día que haga, y encontrar la mayor de las alegrías por tu llegada....que me lo expliquen todos esos que cada día venden su alma por cualquier cosa...que me lo expliquen todos esos que no alimentan su alma con aquello que su codicia no puede comprar....por esto y por mucho más te doy las gracias a ti….

A ti que me entregas tu vida, que me regalas tu amor….que cada día me enseñas a ser mejor persona…a ti que me demuestras que muy por encima de lo “civilizado” está lo espontáneo….a ti que no entiendes de codicia, de envidia, de odio, de rencor…a ti que entregas tu vida sin pedir nada a cambio…que te enriqueces con el calor de una sincera caricia…que hipotecas tu alma por la compañía una familia…a ti que rescatas personas que nosotros seríamos incapaces de encontrar, que ayudas a que las drogas no envenenen a muchas personas…a ti que guías al ciego…que ayudas al niño…que iluminas oscuros momentos…a ti que te llama “perro”…que te catalogan por razas…que hacen negocio contigo…que te matan y abandonan…que experimentan contigo….GRACIAS….gracias por tu amor incondicional…difícil de valorar por muchas personas que han encallado su alma…Gracias por saber que nunca me abandonaras…que siempre me respetaras…Gracias a todos/as los “perros/as” del mundo…a los grandes, chicos, de raza y sin ella…GRACIAS POR LAMER MI ALMA Y LA DE MUCHISIMAS PERSONAS EN EL MUNDO…GRACIAS POR HACERNOS SENTIR AFORTUNADOS…Y GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES, QUE ENTREGAN PARTE DE SU TIEMPO EN DEFENSA DE ESTOS…QUE DIA A DIA EN EL ANONIMATO LUCHAS POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES…Y A TODOS LOS QUE SABEN VALORAR LA INMENSA RIQUEZA QUE ESTOS MARAVILLOSOS ANIMALES LE DAN A LA HUMANIDAD….

Un saludo a tod@s...y hasta pronto....
Reportar al moderador   En línea
antonia
Moderador
Old

« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2008, 01:32:16 pm »

Espi54 Bienvenido a nordic,espero que te encuentres a gusto entre nosotros

y pon   

MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2008, 01:35:56 pm »

Espi54 Tonicor.

Encantada de tenerte con nosotros. Espero que te lo pases genial y que nos cuentes muuuuuuchas cosas  Espi59 acerca de ti y de tu estupenda familia. Ya tienes un voto positivo en tu karma por la estupenda presentación que nos hiciste.

Cuando puedas por fa, pon 

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
xesar
Adult

estos dos me vuelven loco

« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2008, 04:54:50 pm »

hola tonicor bienvenido a esta tu casa  Espi56

conozco muchos perros de 2 patas
Perrófilo
Puppy
*

« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2008, 06:59:23 pm »

Bienvenido. Tu escrito ha hecho surgir una idea en mi cabecita: un post "literario" en el que compilemos textos, propios y ajenos, dedicados a los bichos. Creo que sería más sencillo que ir colgando cada escrito por separado...
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2008, 07:09:31 pm »

Espi54 Perrófilo,

El Rinconcito sería ideal para esos tipos de relatos animalistas creo. Apoyo totalmente la idea.

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2008, 10:02:39 am »

Espi54 Bienvenido a Nordic, pon fotos de tus pekes cuando puedas, espero que te guste estar aqui entre nosotros los lokos, jijijjiji
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2008, 12:15:41 pm »

Espi54 Tonicor !!!!

Me ha gustado mucho tu presentación, espero que nos vayamos conociendo más.. y que pronto podamos ver fotikos de tus 

Y nada lo dicho por mis compis.. espero que te encuentres bien y agustito en esta gran familia....  Espi05

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
Auro
Puppy
*

« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2008, 02:42:15 pm »

Espi54 Bienvenido  Alegre espi28

los puñales y las lanzas no son tan afilados como las lenguas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!