leo
Puppy
|
 |
« : 02 de Abril de 2008, 09:00:03 pm » |
|
Soy amante de los animales, me han hablado mucho de vuestra web y por fin he llegado a ella espero ayudaros en lo que pueda
|
|
|
|
|
|
KELY83
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2008, 08:43:58 am » |
|
 Leo !! Bienvenido a Nordic, aki estas rodeado por gente que al igual que tu ama los animales...  gracias por unirte a nosotros.... espero que te encuentres agusto en esta gran familia... Y no sé... podrias empezar ayudandonos a conocerte un pokito más... tienes animalillos?? ( si es asiponnos alguna  porfa ), de donde eres?? ( espero que no te moleste que te pregunte..  )...jejeje Bueno Leo nos vemos por aki.... 
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales... (Mahatma Gandhi)
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2008, 08:56:40 am » |
|
 Leo Bienvenido a esta gran familia de locos por los animales jeje. Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y que nos cuentes muchas cosas acerca de ti y acerca de tus peludines si los tienes. Gracias por estar aquí y por ofrecerte a ayudar.
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2008, 09:25:10 am » |
|
Bienvenido a Nordic Leo, espero que te sientas a gusto entre nosotros. Por favor presentate un poquito y si tienes bichines a ellos tambien asi te podremos conocer un poquito mejor. Gracias por ofrecerte a ayudar. 
|
|
|
|
|
leo
Puppy
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2008, 05:21:17 pm » |
|
 Gracias por vuestro recibimento, si tengo unos cuantos animalitos, tengo 10 perros menos uno todos son adoptados, y gatos que me hacen la vida mucho mas agradable, mi frase favorita es "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a los animales", vivo en un pueblo de Andalucia, que cada dia veo como hay mas galgos en la calle, yo vivo en el campo y alli dejan un monton de ellos abandonados, porque los pobres no cazan bien, con un poco de esfuerzo, vamos buscandoles casa, como podemos,que vpoy a contaros que no sepais, pero el verlo dia dia es lo que es mas complicado, bueno espero echaros una mano y que vosotros nos la echeis a mi y mi pequeñisimogrupo de amantes de perros abandonados
|
|
|
|
|
leo
Puppy
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2008, 05:24:00 pm » |
|
tengo mucho trabajo, pero entrare todos los dias
|
|
|
|
|
leo
Puppy
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2008, 05:25:53 pm » |
|
se me olvidaba puedo ser casa de acogida en casos muy extremos, vivo en Malaga, no en la capital
|
|
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2008, 05:55:52 pm » |
|
GRACIAS LO TENDREMOS EN CUENTA BIENVENIDO A NORDIC 
|
|
|
|
xesar
Adult

estos dos me vuelven loco
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2008, 07:43:05 pm » |
|
 hola leo bienvenida, te lo tienes q pasar bomba con tanto bichejo... 
|
conozco muchos perros de 2 patas
|
|
|
leo
Puppy
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2008, 08:14:28 pm » |
|
|
|
|
|
|
Perrófilo
Puppy
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2008, 09:37:57 pm » |
|
Huy, de qué me suena eso...  Bienvenido. Queremos fotos de los chuchos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
leo
Puppy
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2008, 03:41:48 pm » |
|
mis perros se llaman Lua, Galo, Fogui,Meiga,Bola,Ron, Rulo,Peque, Candela, Braw, me hacen la vida muy agradable y los adoro, nunca me siento sola, ya os mandare fotos que para mi es un poco complicado. Hastadentro de un rato, tengo que trabajar, que ya sabeis que sino no comen mis peques
|
|
|
|
|
|
antonia
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2008, 05:32:35 pm » |
|
 MIRA QUE ME LO DICE MI HIJA,"MAMA ME PUSISTES NOMBRE DE PERRO,  " BUENO QUE SEGURAMENTE LUA,SEA LA QUE MAS ME GUSTE Y A MI HIJA IGUAL.
|
|
|
|
leo
Puppy
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2008, 06:31:57 pm » |
|
Lua en gallego es Luna,la verdad es que Lua mi perra se puso ella el nombre, a mi me hubiera gustado llamarla wanda, pero a ella le gustaba Lua , dile a tu hija que es una perra muy especial
|
|
|
|
|
|