eanáir
Puppy
|
 |
« : 22 de Junio de 2008, 07:16:03 pm » |
|
¡Muy buenas! Acabo de registrarme, y de adoptar a mi primer nórdico la semana pasada. Bueno, no es nórdico nórdico, es un cruce. También es mi primer perro, pero nos llevamos bastante bien. Y estoy muy contenta!
Para todo lo demás, os cuento lo del resto de la familia. Ahora mismo "bajo mi techo" estamos, además de los humanos:
- Xarque, "mi bebé naranja". Es un gecko crestado anaranjado que sólo come potitos porque le dan miedo los insectos (larga historia) Llegó a mi casa con dos días y vive en una pequeña selva en un terrario en mi cuarto, cuatro veces más grande de lo que consideran "mínimo adecuado" - Valeria y Chuck Norris, una pareja de dragones barbudos. Éstos son de mi hermano, y su terrario tiene incluso un juego de luces y temporizadores que imita la intensidad del sol a distintas horas del día. Chuck tuvo un accidente de pequeño antes de llegar a casa y tiene una pata inutilizada... y por eso está aquí. Aun siendo un lagarto, se baña e incluso lame a mi hermano. Ver para creer - Las Elisas: Un par de ranas de acuario que se han hecho las reinas de la pecera. Comparten "piso" con una pareja de Betta. Como es imposible distinguirlas, llamamos Elisa a las dos. - Rossy, Amy, Teja y Carioca: Ratas. Sí, ratas. Tal cual. De las de laboratorio. Millones de veces más cariñosas que los hamster y las cobayas; listas y sociables. Sorprendentes; si alguien quiere tener una mascota agradecida que ocupe poco espacio, se lo recomiendo. - Coco y su señora: jerbitos. No sabemos si son macho y hembra, dos hembras o dos machos. Capaces de sostener una fábrica de confetti, capaces de hacer mimos a cualquiera por una pipa de girasol. Si es que son unos vendidos XD - Trufi y Astérix: Los gatos. Castrados ambos (si no menudo follón), ambos recogidos de la calle. Han requerido mucho esfuerzo y cariño. Trufi tiene ya 14 años, y la recogí con seis meses... ni qué decir la de cosas que hemos pasado juntas...
Y con Níobe, creo que no me dejo a nadie. Yo creo que si me hubieran dejado tener un perro desde el principio, no tendría mascotas tan raras XDXD. Que no me gustan los animales, vaya!
Y... bueno, así sobre mi... estoy acabando Biología, me encanta salir a la montaña y la fotografía...y la música, la carpintería, la jardinería... juego al rol... y... oigo voces XD. Pero mi psicólogo dice que ya puedo controlar mi ira y que no volveré a matar a nadie XDXD
|