|
Elsa
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2007, 08:52:47 am » |
|
Aumenta la esperanza de vida: con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades.
Más higiene en casa: en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas de sangre ocasionadas por el celo.
Elimina la ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos.
Sin dolor: todas las operaciones se realizan con anestesia general.
En muy poco tiempo: tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.
La verdad de la esterilización
Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar.... no cambian. Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos. Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitable sacrificio.
Falsos mitos de la esterilización
Los animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos. INCORRECTO Las hembras deben de tener como mínimo un parto. INCORRECTO Tras la operación engordan. INCORRECTO Pierden el instinto. INCORRECTO
ESTERILIZA Y NO DEJES QUE MUERAN MAS ANIMALES.
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2007, 10:00:40 am » |
|
 gracias por la info Elsa
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2007, 10:32:10 am » |
|
:yelclap:
|
|
|
|
|
Jbuson
Junior

Stultorum numerus est infinitum
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2007, 04:03:52 pm » |
|
Aumenta la esperanza de vida Si me permite, una cosilla hay que corregir... Aumenta la esperanza de vida (Científicamente demostrado en hembras). En machos, ninguno de los estudios aportados demuestra que con la esterilización, se aumentó la esperanza de vida. :P Un abrazo ;)
|
|
|
|
Nordika
Sprinter

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2007, 06:50:10 pm » |
|
gracias Elsa, es muy interesante 
|
|
|
|
drac
Junior

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2008, 06:56:58 pm » |
|
BUENA INFORMACION UNA COSA..... EL DIA 12 CASTRAN A MI PERRA (HASTA AHORA TENIA SOLO MACHOS ) ,POR ESO ANDO UN POCO DESPISTADA EN CUANTO A CUANTO TIEMPO DEBE LLEVAR LA CAMPANA PORQUE ME DAN LOS 7 MALES DE PENSAR EN LA GRAN DANESA JUGANDO CON LOS OTROS TRES PERROS CON EL COLLAR PUESTO VAMOS QUE ME QUEDO SIN CASA FIJO JEJEJEJE SE LO PREGUNTARE AL VETE PERO SI TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA OS AGRADECERIA QUE ME INFORMARAIS. COMO ES MAS OPERACION QUE LA DE LOS MACHOS LA VERDAD ES QUE ESTOY CON ALGO DE MIEDO
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2008, 09:34:40 pm » |
|
no te preocupes de nada. Se reponen enseguida! Besos y ánimo
|
 "Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
|
|
|
|
maria
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2008, 10:45:36 am » |
|
Mucha suerte, las mias van seguiditas a la tuya, jijjijjiji
|
|
|
|
|
|
KELY83
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2008, 11:39:11 am » |
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales... (Mahatma Gandhi)
|
|
|
Jbuson
Junior

Stultorum numerus est infinitum
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2008, 03:18:57 pm » |
|
BUENA INFORMACION UNA COSA..... EL DIA 12 CASTRAN A MI PERRA (HASTA AHORA TENIA SOLO MACHOS ) ,POR ESO ANDO UN POCO DESPISTADA EN CUANTO A CUANTO TIEMPO DEBE LLEVAR LA CAMPANA PORQUE ME DAN LOS 7 MALES DE PENSAR EN LA GRAN DANESA JUGANDO CON LOS OTROS TRES PERROS CON EL COLLAR PUESTO VAMOS QUE ME QUEDO SIN CASA FIJO JEJEJEJE SE LO PREGUNTARE AL VETE PERO SI TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA OS AGRADECERIA QUE ME INFORMARAIS. COMO ES MAS OPERACION QUE LA DE LOS MACHOS LA VERDAD ES QUE ESTOY CON ALGO DE MIEDO
Lo único, mantén vigilancia y si puedes mantenerlos separados mientras los puntos cicatrizan bien, mejor que mejor. Y si soporta bien la campana, dejala puesta también ;-)
|
|
|
|
drac
Junior

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2008, 03:55:56 pm » |
|
gracias por las respuestas ,es que acaba de cumplir un año y le encanta estar correteando y revolcandose sobre todo con el boxer asi que tendre que separarlos porque sino me temo lo peor... otra cosa el vete me a dicho que me piense si quiero aprovechar la operacion para hacerle no se que arreglo en el estomago porque dice que esta raza tiene tendencia a tener torsion de estomago ¿no es precipitado poner la tirita antes que la herida??porque la perra no a mostrado nunca ningun signo de problemas estomacales
|
|
|
|
|
|
MALI
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2008, 08:04:06 pm » |
|
desde luego que yo no la operaria de torsion de estomago si no ha presentado sintamos de poder padecer de ello.
|
|
|
|
Kiche
Junior

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2008, 01:44:55 am » |
|
Yo tambien opino que mejor no te compliques, igual no tiene problemas nunca de torsion y eso significaria mas tiempo de anestesia....mejor esterilizala solo, se recupera pronto. Al dia siguiente podras sacarla a hacer sus necesidades incluso y como te han dicho la campana no la quites, mejor que no se lama los puntos, separala de los otros perros que tampoco quieran lamerle la herida, veras lo pronto que está corriendo y con los puntos secos. Esa noche duerme con ella cerca para observarla y tendras que ayudarla a que le coja el truco a beber con el collar isabelino. Ya nos vas contando como evoluciona. Saludos.
|
|
|
|
|
Perrófilo
Puppy
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2008, 01:42:30 pm » |
|
Considero la esterilización necesaria, dadas las circunstancias; pero creo que, como en tantas otras cuestiones, se está distorsionando la realidad para adaptarla a determinadas posturas ideológicas. Aparte de que, claro está, identificar esterilización y castración ya es tendencioso en sí...
|
|
|
|
|
|