Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 11:04:53 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza dental sin anestesia??  (Leído 183 veces)
MALI
Administrador
Retired

Desconectado Desconectado

"dime de lo que presumes..."

« : 22 de Mayo de 2008, 08:40:23 am »

En los últimos meses está apareciendo una nueva tendencia en Estados Unidos que se trata de realizar limpiezas dentales a las mascotas sin el empleo de anestesia.

Al parecer el procedimiento consiste en envolver alanimal en una sábana y después practicar la limpieza mediante ultrasonidos. Este sistema está teniendo muchos detractores que lo acusan de ser un procedimiento atroz y cruel para el animal que se siente inmovilizado. Además, sólo se practica una limpieza my superficial que no acaba con la placa dental o con el mal aliento.

¿Habías oído hablar de esta técnica?
Reportar al moderador   En línea

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2008, 09:22:07 am »

Menuda salvajada
Xeth
Junior
**

« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2008, 11:17:06 pm »

Hombre, pues... Es un poco bestia, por decirlo finamente. Mi vete usa ultrasonidos, pero siempre bajo anestesia o sedación profunda, y si no, usa otra forma, la mecánica, pero más raramente y sólo en perros 100% de fiar para él, sin anestesia, pero con el perro "atontado".
En fin... animalico que es el "ser humano"
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2008, 09:48:27 am »

espi29 Pues a mi esta tecnica no me gusta nada... espi29  me parece muyyyy cruel y atroz como bien decis... os imaginais como se deben de sentir los animalillos??.... es horrible... os imaginais ir al dentista y que en vez de anestesianos para sacarnos una muela o lo que sea... nos ataran al sillon y nos lo hicieran a lo vivo?? (y que conste que no estoy humanizando ehhh) pero me parece fatal....
Y encima no da buenos resultados...

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!