Nordic Dreams
12 de Marzo de 2010, 10:28:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Medicina alternativa  (Leído 485 veces)
Bea
Puppy
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Octubre de 2009, 08:01:39 am »

Pues viendo que la medicina convencional no me ayuda ya mucho con mi gordo, y que el tema hospitalización es como tirarse por un precipicio, hemos optado por probar métodos alternativos. Siguiendo las indicaciones de Ali, he llamado a un veterinario homeópata a ver si nos puede echar un cable.
De momento, me ha mandado Kalium bichronicum 30ch durante 8 días, pero el problema se me ha presentado hoy cuando me he puesto a buscar para comprarlo...
¿Sabéis de alguna tienda on-line donde lo pueda conseguir?, he leido que una de las marcas es boiron, y he escrito a una farmacia homeópata del país vasco donde dispensan sus productos, pero aun no tengo respuesta. Si alguien sabe algo...
Reportar al moderador   En línea
Xeth
Sprinter

« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2009, 01:19:47 pm »

Niña, si quieres te lo consigo yo y te lo envío por correo, que en Santiago hay una farmacia con laboratorio donde hacen fórmulas magistrales, tanto de homeopatía como de alopatía. Y el tubo no es grande, así que digo yo que los costes no serán altos. Avísame, que si quieres te lo pido y te lo mando. Si eso llámame esta tarde, que voy a estar en Santiago, y ya te lo podría pedir, para mandártelo el jueves o el viernes.
Bea
Puppy
*

« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2009, 09:57:31 pm »

Ohhhh!!!, lo acabo de leer, ¡qué rabia!, he encontrado una página de Andorra, me suesta el bote 1,80 euros, y los gastos de envío 14 euros...parece que no es muy rentable 
¿Vas a volver prontito?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!