Nordic Dreams
01 de Diciembre de 2008, 09:44:45 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se rasca mucho  (Leído 331 veces)
Auro
Puppy
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Abril de 2008, 12:16:51 pm »

Hola, mi enana se rasca mucho las orejas, se lo dije a la veterinaria pero me comentó que es porque las tiene sucias, que se las limpiase con un algodón o con una toallita de bebé, lo he intentado pero digamos que la suciedad la tiene dentro de la orejita y no me deja limpiarselo, llorá y mueve la cabeza, la veo que se rasca mucho y no se como hacerlo para que pare o poder limpiárselo en condiciones, cada día le doy con una gasa húmeda para arrastrar (creo que es tierra) hacia afuera pero aun así le queda bastante, así que si me podeís dar un consejo por favor... Graciasssssssss
Reportar al moderador   En línea

los puñales y las lanzas no son tan afilados como las lenguas
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2008, 12:19:33 pm »

Lllama a tu vet y que te diga un limpiador para ella.

Yo uso oton-clean de vétoquinol y va genial. Simplemente son pipetas y hechas la mitad en cada oido y a las dos horitas coges una toallita y retiras toda la mierda que haya salido. Y listo hasta dentro de un mes y medio o asi que se vuelva a ensuciar.
Auro
Puppy
*

« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2008, 12:21:32 pm »

Muchas gracias, esta misma tarde la llamo y que me diga alguno

Perrófilo
Puppy
*

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2008, 02:23:47 pm »

No estaría mal que el veterinario le echase un vistazo, no vaya a tener una pequeña infección de oído y por eso suelta tanta mierda...
Los míos se limpian las orejas el uno al otro, las tienen siempre perfectas para revista...
MALI
Administrador
Retired

"dime de lo que presumes..."

« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2008, 02:44:49 pm »

smli250

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2008, 04:06:14 pm »

Te digo lo Mismo que Perrófilo, una visita al vete en caso de dudas nunca esta de más...  espi28

Los míos se limpian las orejas el uno al otro, las tienen siempre perfectas para revista...

vaya punto el verles asi cada dos por tres...  36_1_19 oye.. que esta muy bien.. trabajillo que te kitan... jeje.. Yo a roma desde que le tengo solo le he limpiado los oidos 1 vez ( y ya hace 1 año y 9 meses..) no sé... siempre que se las miro las tiene limpitas... 

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2008, 07:29:19 pm »

yo cuando les llevo al vet para las vacunas anuales les miran siempre los oidos y también cuando los llevo a la pelu se los limpian.

"Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia"
Auro
Puppy
*

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2008, 07:31:29 pm »

Se lo miró la vet y me dijo que se los limpiase yo pero es que no me deja, esta mañana la he llamado y me ha dicho que se la lleve mañana que le pondra unas gotitas para que arrastre la suciedad para afuera. Muchas gracias a todos

Xeth
Junior
**

« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2008, 09:44:59 pm »

Jeje, a mí me pasa como a Perrófilo, se limpian las orejas unas a otras, y de regalo también me las limpian a mí. Creo que nunca hubo una familia lobuna tan limpia de oídos como nosotras... Y tan sorda cuando queremos...  Guinyo Si es que somos demasiado nórdicas todas a veces...
Sobre el limpiador, Auro, a mí me comentó una vez mi vete una receta casera que funciona. Un poco de suero fisiológico con unas gotas de vinagre, unos segundos al micro para templarlo (que no hierva, por supuesto, que no le queremos escaldar las orejotas al pobre perro) y pa dentro de la oreja. Un masajito como con cualquier otro limpiador, y hala! a sacar la roña para fuera. Por supuesto, no hay que pasarse con el vinagre, son dos o tres gotas en unos 10-15 ml de suero. Doy fe que funciona, yo lo usé con Bari y saca mierda.
Auro
Puppy
*

« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2008, 12:24:01 am »

A ver que me dice mañana la vet, y si no pruebo tu método casero que tiene buena pinta, el problema es que la pobre como no le lama yo las orejas jajajajajjajajaj bueno ella si que me las limpia a mi jajajajjajaja.

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2008, 03:44:13 pm »

Los mios tambien se las limpian unos a otros, son unos marranos, jijiijjii. A mi lo intenta Alu pero no me dejo que vienen besitos con mordisquitos y hace daño la jodia.

A Dandy le tengo que limpiar los oidos cada mes y medio mas o menos, a Alu nunca se les he limpiado les tiene siempre limpisimos, y a Noa solo cuando llego a casa, siempre les tiene muy limpios desde entonces.
MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2008, 04:24:57 pm »

en mi  :casa: , es el  :yorki: que se los limpia a la 

Aquella se deja querer na más. Creo que jamás le he visto a la  hacerle ni un solo mimito al pobre  :yorki:

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2008, 04:26:31 pm »

A ver, como una preciosa  va a rendir pelitos a un piojoso  :yorki: y menos en su  :casa:
Auro
Puppy
*

« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2008, 07:52:06 pm »

Pues he aprovechado esta tarde y me he llevado al perro de mi hermana y a mi enana al vet, y le ha puesto unas gotitas y mano de santo, era barro reseco. Claro es que la pobre antes de venir a casa estaba en un campo y allí ya sabemos lo que pasa se ponen guarretes jajajajaj

MALI
Administrador
Retired

« Respuesta #14 : 18 de Abril de 2008, 09:16:27 am »

espi28 me alegro de que no sea nada!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!