Nordic Dreams
21 de Noviembre de 2008, 10:43:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zauber, american standford macho 8 años negro y blanco perdido en Madrid  (Leído 178 veces)
maria
Moderador
Retired

Desconectado Desconectado

« : 15 de Mayo de 2008, 11:03:07 am »

DESAPARECIDO

SE OFRECE RECOMPENSA DE 500 €

NOMBRE DEL PERRO: ZAUBER

RAZA: AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER

TIENE LEISHMANIA, COJEA UN POCO DE LA PATA DERECHA TRASERA, ESTÁ CASTRADO Y ES MUY BUENO

ZAUBER DESAPARECIÓ EL DÍA 09-05-2008 EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADONA DE LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE, VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID)

SU Nº DE CHIP ES: 977200001360015

¡¡¡Su dueño está destrozado y Zauber necesita su medicación, ayúdanos a encontrarle, por favor!!!

CONTACTO: hellkitty@telefonica.net

626925392 (SILVIA)

636236085 (PABLO)

Sigo buscando a Zauber sin descanso en sitios que ni imagináis, he empapelado la zona con carteles y hemos añadido una recompensa de 500 pavos al cartel de búsqueda de nuestra querida “fiera de juguete”.

Por favor, ayudadme a que la foto y el cartel de Zauber esté por todo Internet. Yo no doy abasto porque me paso el día fuera poniendo carteles y buscándole. Mañana intentaré encontrar tiempo para meterlo en webs, foros y demás pero mientras tanto os paso un nuevo cartel com una recompensa para quien nos diga algo de Zauber “perro NO peligroso donde los haya”.

Zauber debería estar durmiendo en la cama con su dueño las horas pasan y yo soy la que no duermo pensando en las condiciones en que una panda de hijosdelagranputa pueden tenerle!!! Cada vez que veo su foto me pongo a llorar…. Os juro que como pille al cabrón que le ha destrozado la vida a este ángel le arruino la vida pero de verdad!!! Le dejo paralítico!!! Le abro la cabeza y me como sus sesos!!!

* zauber.jpg (21.95 KB, 321x296 - visto 4 veces.)
Reportar al moderador   En línea
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2008, 10:13:04 am »

Hola a tod@s,

Como ya sabéis el pasado Viernes 9 de Mayo, nos robaron a nuestro adorado Zauber. Cada día hacemos una batida por poblados gitanos, zonas de cazadores y perreras. Ayer nos metidos en el temido Poblado de la Cañada Real y a todo el que tenía chabolas con perros le dimos el cartel y le señalamos la recompensa. En ese poblado está mi esperanza más grande para que aparezca Zaubercito.

Pero mientras tanto, mañana queremos ir a la perrera-zulo de San Lorenzo del Escorial. Esa perrera está hasta arriba de denuncias y los capullos del ayuntamiento dicen que no es Municipal y que si quiero información para ir a visitarla, debo llamar a la Consejería de Sanidad (o algo así). Llamo ahí y un cazurro me dice que solo tiene un
 móvil, que no sabe donde está y que no me puede decir el nombre de por quien debo preguntar porque el tío que la gestiona cambia cada mes!!!! Me cago en su madre!!! Pero que coño es esto??? Alucinarte, una cosa es que tengan los perros hechos una mierda (debería estar cerrada hace años) otra cosa es que se evite dar la mínima información sobre como llegar o llamar. Que hacen ahí con los perros??? Si es imposible que se adopte ninguno!!!!

POR FAVOR, OS RUEGO QUE SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE LA PERRERA DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL: TELÉFONOS, HORAS DE VISITA, LUGAR… ME ESCRIBA. NECESITO IR A VER SI ZAUBER PUEDE ESTAR AHÍ CUANTO ANTES. MAÑANA SI ES POSIBLE! Yo solo sé que se encuentra en un sitio que se llama El Prado de los Guindos

GRACIAS

Silvixxx, The Queen of Spades

http://animalesdesilvia.blogspot.com/   http://www.myspace.com/silvixxxthequeenofspades

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2008, 12:29:59 pm »

NO María Y lo peor es que su dueño ya le da por muerto. Ha dejado de buscarle. Seguramente es cierto que ha muerto pero yo me niego a quitarle de mi blog y de seguir intentando encontrarle.

Besos y gracias por acordarte de él.

maria
Moderador
Retired

« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2008, 10:37:49 am »

Sigue sin aparecer y encima el primo del dueño le ha regalo una pastora aleman
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2008, 10:35:41 am »

sin aparecer
Gesmil
Puppy
*

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2008, 09:41:51 pm »

Espi20
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!