SI QUERÉIS LA COMPAÑÍA DE UN AMIGO DE FÁCIL CONVIVENCIA, AQUÍ TENÉIS AL PEQUEÑO BIPO.
PARA ADOPTARLE, ACOGERLE O AYUDARLE DE ALGUNA FORMA PONEROS EN CONTACTO CON::
Lolina@elrefugioescuela.com Lolina 619336890
--------------------------------------------------------------------------------
De: Lolina [mailto:lolina@elrefugioescuela.com] Enviado el: domingo, 03 de agosto de 2008 20:56
Me he encontrado un perro invisible en unos jardines.
Pero cuando lo cogí, se empezó a acercar la gente diciendo: “Pues hace 5 dias que lo vi ahí” o “Hace 3 dias que no se mueve de ese arriate”..
Es lógico que sea invisible: tendrá unos 8 años, es un chucho, no tiene un color especial..
BIPO me ha contado que su dueño era una persona mayor, que lo llevaba a los parques y se pasaba las horas en los bancos, (y a BIPO le gusta hacer lo mismo, llega a un parque y se sube a un banco…y se sienta! O le gusta jugar con las pelotas). Pero que en julio, lo dejaron en otro parque que no conocía.
(Quizás es que han abandonado al abuelete en una residencia o en un hospital, y el chucho no entraba en el cupo..)
BIPO esta en una residencia, imaginaros como. Imaginaros que de tener todo ha pasado a no tener nada.
Pedimos acogida o adopción, es un perro fácil de tener, el no es complicado ni asocial, vive y deja vivir, se somete a la jerarquía de otros perros, a los gatos ni los mira..solo quiere ser acariciado, y no es un tópico: se te refriega como un gato..y te gruñe cuando le dejas de tocar!!no quiere perder el contacto de las personas por nada del mundo.
Se que estamos desbordados, todos hasta arriba, y particularmente me apenan TODOS los abandonados, pero no se porque , este vejete me duele especialmente.
Ya está esterilizado, vacunado, con chip, y es libre de leishmania. Tamaño pequeño-mediano, 11 kilos.
Una ayuda especial para este vejete, que los años que le quedan sean felices, no merece una jaula de una residencia, verdad?
Contacto:
Lolina@elrefugioescuela.com Lolina 619336890