Nordic Dreams
08 de Enero de 2009, 08:15:57 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manchitas, macho breton 6 años talla mediana  (Leído 112 veces)
maria
Moderador
Retired

Desconectado Desconectado

« : 10 de Junio de 2008, 09:57:23 am »

Manchitas lleva mucho tiempo esperando ser adoptado. Y simplemente, no me lo puedo creer! Manchitas es tan increíble que tiene su propia web ahí podréis leer sobre su historia, sus amigos, sus momentos en el baño y sus ratos de juego, como salió de la calle y como espera a que alguien se fije en el.

Manchitas es guapo muy guapo tiene una mirada que enamora, es bueno, muy bueno, sociable, educado, juguetón, está sano, es aún joven.

Que le falta a manchitas? Pues no puede ser más que suerte, la suerte que alguien le descubra y se lleve al mejor amigo del mundo!!!

¡¡¡¡HAZ CLICK SOBRE LA FOTO DE ABAJO Y DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE MANCHITAS!!!

CONTACTO para adoptar a Manchitas: nuriaarcadenoesevilla@gmail.com

http://groups.msn.com/oElRincondeManchitas/bienvenidos1.msnw

Hola a todos!

Mi nombre es MANCHITAS, y soy un perro abandonado, como tantos y tantos en mi país, y albergado por la protectora de animales Arca de Noé de Sevilla.

(  www.arcadenoe.org )

Llevo muchísimo tiempo esperando un hogar.

Veo a unos llegar...e irse.

Otros llegan...y se van.

Y otros más, que llegan...y se van.

Y nunca me toca a mí.

Tanto tiempo encerrado, tanto tiempo para pensar...me han hecho decidirme a crear este pequeño rinconcito en la red, para que me conozcáis mejor, y a ver si así alguien se anima a llevarme a casa

Mi Historia ***

--------------------------------------------------------------------------------

Allá por el mes de mayo del 2006, aún me encontraba yo en la calle, donde llevaba ya varios meses vagando.

Allí tenía un compañero "de fatigas".

Él era mi amigo Canelo, al cual he querido siempre, pues no teníamos nada, pero nos teníamos el uno al otro.

Y es que en los malos momentos los amigos se unen más.

Allí en la calle, una señora nos daba de comer todos los días. Y, al menos, alimento y agua no nos faltaba.

Pero sí que corríamos peligro, pues ya había cazadores que nos habían echado el ojo y querían llevarnos para explotarnos cazando y, seguramente, abandonarnos después.

Es por eso que nuestra buena amiga llamó a Arca de Noé, dando el aviso para que nos recogieran.

Y es así cómo llegamos los dos a Arca de Noé, tras ser recogidos por uno de sus voluntarios.

Allí estábamos al principio muy asustados..No sabíamos qué iban a hacernos, qué iba a ser de nosotros..

El único consuelo era que permanecíamos juntos, como siempre.

Pero..

.. no tardamos mucho en darnos cuenta de que aquél no era mal lugar, que no iban a hacernos daño y que, simplemente,

comenzábamos una nueva etapa.

En la prote, Canelo y yo seguíamos juntos.

Aquello nos pareció un auténtico paraíso.

Estábamos limpios, había comida abundante todos los días, ...y nos sacaban a pasear por la fresca hierba del patio.

"Ummmm, ¡es maravilloso todo esto!, ¿verdad Canelo?"

Y no compartíamos "habitación", pero charlábamos a través de la reja de nuestras jaulas.

Yo sólo tenía que decirle:

"¡Ey, Canelo!, ¿dónde estás?"

¡Y enseguida aparecía él y nos saludábamos!

Pero ....

..,cosas de la vida,

el destino quiso que una familia se fijase en Canelo y le llevase consigo a casa.

¡Se fué ni más ni menos que a Galicia!

De manera que seguramente no le volveré a ver nunca más.

Yo me alegro muchísimo por él,

pero, siendo sincero, siento una sana envidia,

porque cuando ví las fotos con su familia..se me caía la baba pensando si algún día me tocaría a mí...

Han pasado muchos meses ya desde aquello.

En todo este tiempo, nadie se ha interesado por mí.

Sigo en una jaula.

Y he tenido que rehacer mi vida sin mi compañero Canelo. Otro palo más en la vida.

Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Así que yo sigo adelante con ilusión.

* manchitas.jpg (21.04 KB, 394x296 - visto 2 veces.)
Reportar al moderador   En línea
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 10:11:04 am »

foto

* manchitas.jpg (3.47 KB, 115x150 - visto 14 veces.)
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2008, 10:35:02 am »

http://www.arcadenoe.org/paganimales/machos_medianos.htm
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!