Nordic Dreams
03 de Diciembre de 2008, 11:39:42 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡Felicidades Marieta y Elsa, nuestras futuras mamis más guapas de Nordic!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arte contemporaneo  (Leído 117 veces)
maria
Moderador
Retired

Desconectado Desconectado

« : 20 de Junio de 2008, 10:00:44 am »

Es posible vivir sin utilizar a los demás animales!! Miércoles, 18 de junio de 2008 ¿Arte contemporáneo? Un trabajo del artista italiano Maurizio Cattelan, denominado "Novecento", cuelga del techo del Museo de Arte Contemporáneo como parte de la Bienal de Arte en Sidney (Australia), que irá hasta el próximo 7 de septiembre. http://www.elconfidencial.com/enimagenes/indice_12456.asp?id=12456&edicion=18/06/2008&pass=

una compañera ha estado informándose y comenta esto, lo paso para tranquilidad de todas, y que ojala sea cierta la aclaración, a pesar de que no deja de ser horrible!!
gracias marta!

copio:

la verdad es que me han comentado que el animal está muerto. Lo cogió el imbecil este para su "obra" pero me han pasado la info de que ya estaba previamente muerto. Jaime sancho está leyendo todas las informaciones sobre ese tema para averiguar de que manera murió, vaya que lo mataran para la exhibición o murió de muerte natural.
Yo ante la duda busqué asociaciones extrangeras y les envié la info para que lo vieran por si se podía hacer algo.
Cuando tenga más info segura la paso

Reportar al moderador   En línea
KELY83
Old

Los perros son los q saben reconocer q es amistad

« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2008, 01:56:42 pm »

Sea o no muerte natural.. . no me parece nada bien que se esponga el cuerpo sin vida de un animal... ni como arte ni como nada, me parece humillante que la gente difrute viendo un animal muerto...

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales...
(Mahatma Gandhi)
eanáir
Puppy
*

« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2008, 08:22:29 pm »

Hay un artista en Honduras que es famoso por matar animales en su arte. El caso más conocido es el de la perrita Natividad; este ser la cogió desnutrida de la calle, y la dejó atada en una esquina en una sala de exposición, frente a un monton de comida a la que no alcanzaba, sin agua. Dicen las fuentes del museo que se escapó; pero el personaje afirma orgulloso que su intención era dejarla morir de hambre allí.

El mismo ser expuso en el Reina Sofía de Madrid un video de 43 minutos en el que mataban a martillazos a una vaca.

Aun le han invitado a repetir su proeza este año, no sé en qué habrá quedado la cosa porque firmé para que no le permitieran el acceso siquiera, y no he querido saber más porque como me digan que esa panda de snobs ignoró la petición con las firmas, me iba a pillar un disgusto.

Ní neart go cur le chéile
No hay fuerza sin unidad
maria
Moderador
Retired

« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2008, 10:38:16 am »

Si conocemos ese caso le tenemos puesto mas extensamente explicado y si no recuerdo mal con fotos y todo. AGGGGGGGG que gentuza
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2005, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!