Me parece fatal que para todos los productos que se lanzan al mercado tengan que experimentarse con animales...

Estoy de acuerdo en que si son productos destinados al animal se experimente en animales... hasta cierto punto claro.. y sin que el animal esté en esas condiciones que se ven en el video, ya que como todos sabemos nadie se merece estar enterrado en vida... ni sufriendo sin motivo alguno..
Pero por que razón los productos destinados al ser humano ( productos de belleza, de limpieza, higiénicos, comestibles, etc..) por que tienen que ser probados en animales??? acaso van a ser utilizados por ellos?? Me parece lamentable... Acaso los animales les aportan datos que un humano no podria aportarles?? yo creo que un perro o conejo o gato.. no les puede decir.. tengo nauseas.. o me pica aki.. o me escuece alli....
Hay mucha gente que sirve a las farmacéuticas de “conejillos de indias” para ver si los fármacos surten el efecto que deben, cuales son los efectos secundarios, etc… Hay mucha gente dispuesta a ganarse un dinerito a base de echarse cremitas, usar un detergente en pruebas o limpiarse el culo con un papel olor a rosa…. Y dan su consentimiento para que se realicen en ellos todo este tipo de pruebas...
Entonces.. por que hacerlo con animales ?? ellos NO dan su consemiento para que les hagan todas estas cosas, no eligen si kieren o no ser participes de estos experimentos.. ni siquiera les tratan como merecen despues de las barbaries que hacen con ellos....