Tomar la decisión correcta con productos de limpieza seguros para niños

Muchos de nosotros pensamos poco en los productos de limpieza más allá de si hacen el trabajo. Pero cuando los niños entran en escena, nuestra forma de pensar a menudo cambia. Con los niños en el hogar, a menudo surge la necesidad de tener mucho cuidado con la elección del producto. Y con razón, ya que muchos productos de limpieza presentan riesgos nocivos para la salud, especialmente para nuestros niños. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para encontrar los productos de limpieza adecuados para niños que mantengan a sus hijos seguros y su hogar resplandeciente de acuerdo con Servicios Generales.

Riesgos para la salud asociados con los productos de limpieza.
Muchos ingredientes que se encuentran comúnmente en los productos de limpieza para el hogar están asociados con problemas de salud infantil, como irritación de la piel y los ojos, hipersensibilidad a los alérgenos, intoxicación accidental, quemaduras químicas y asma. Estos problemas de salud surgen con mayor frecuencia cuando los niños:

Entrar en contacto con objetos recién limpiados
Tocar artículos recién limpiados y luego poner sus manos cerca de su boca o cara.
Respire los productos químicos agresivos emitidos por los productos de limpieza.
Ingerir o derramar productos de limpieza.

Afortunadamente, muchos de estos problemas se evitan fácilmente mediante el uso de productos de limpieza seguros para niños sin estos ingredientes químicos cáusticos y agresivos. Y afortunadamente, los productos de limpieza seguros para niños son cada vez más fáciles de encontrar a medida que los padres se vuelven más conscientes de los riesgos para la salud asociados con los productos cargados de sustancias químicas.

¿Qué buscar y qué evitar en los productos de limpieza seguros para niños? Cuando compre productos de limpieza seguros para niños, comience por buscar productos que estén etiquetados como no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Algunas marcas comunes para incluir en su lista de sí son Seventh Generation, Method y Simple Green Naturals. Cuando se trata de mantener seguros a sus hijos, sepa qué ingredientes debe evitar. Los ingredientes de los que debe mantenerse alejado incluyen:

Parabenos
Ftalatos
Fosfatos
Disolventes de petróleo
Lejía
COV
Lauril Sulfato de Sodio
Triclosán
Éteres de glicol

El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) ha elaborado una lista más completa de ingredientes potencialmente dañinos que puede revisar aquí. Y si un producto contiene las palabras advertencia, precaución o peligro, puede asumir que es mejor evitarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *