Vida en línea, estos son los beneficios del marketing digital para las empresas

La pandemia de Covid 19 ha cambiado el comportamiento de muchas personas. Empezando por estudiar en línea en casa, trabajar virtualmente usando varias aplicaciones, hasta comprar en línea. Esta condición en realidad desafía a las empresas a comenzar también a cambiar la forma en que hacen negocios. Si actualmente todavía está utilizando métodos de venta tradicionales, es hora de comenzar a aprender y pasar en línea al marketing digital. O si anteriormente todavía usaba dos métodos, a saber, en línea y fuera de línea, ahora es el momento adecuado para cambiar toda su estrategia de marketing y presupuesto al marketing digital. De Forbes muestra que, el 82% de los consumidores en el mundo de hoy hacen investigaciones en línea. Y Tech Crunch informa que el 79% de la población urbana ya ha comprado en línea. Entonces, ¿cómo llega a estos consumidores? la respuesta: marketing digital.

Llegar a más consumidores
El marketing digital puede expandir los consumidores objetivo que han sido inalcanzables durante las ventas fuera de línea. Con estrategias y objetivos específicos, ahora puede llegar a nuevos compradores potenciales de varios grupos y regiones de acuerdo con el objetivo elegido. Hay muchas plataformas que se pueden usar para realizar ventas en línea, desde redes sociales, mercados, sitios web y tiendas de Google. De todas las plataformas utilizadas, hay muchas características que pueden ayudarlo a definir su campaña publicitaria de manera adecuada.

Aumente las ventas rápidamente
A través de la estrategia de marketing digital adecuada, varias empresas han podido triplicar sus ventas. También puede agregar a la lista de prospectos potenciales o clientes potenciales (leads) de campañas realizadas a través de medios digitales. Tenemos experiencia ayudando a uno de los fabricantes de suplementos para la salud en Yakarta, y en tres meses logramos aumentar las visitas al mercado cinco veces, con una tasa de conversión del 25%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *